Hermana mayor: el video más tierno de Rufina y Amancio que capturó la China Suárez – GENTE Online
 

Hermana mayor: el video más tierno de Rufina y Amancio que capturó la China Suárez

La actriz mostró un dulce momento de sus hijos donde queda demostrado el gran amor que se tienen.

Eugenia "China" Suárez comparte en sus redes sociales no sólo parte de su trabajo, sino también gran parte de su vida y momentos tiernos de sus hijos.

Hace sólo un día Amancio, su hijo más pequeño producto de su relación con Benjamín Vicuña, cumplió un año y la actriz compartió un álbum de fotos del pequeño para celebrar este precioso momento.

Pero ahora la China mostró un momento aún más tierno entre Amancio y Rufina. En la story que la China subió a sus redes sociales se puede ver a los dos hermanitos en pijamas mientras juegan en la cama.

Rufina y Amancio y el amor entre hermanos.

En el video se puede ver cómo la hermana mayor, Rufina, le expresa todo su amor a su hermanito y lo llena de besos todo el tiempo. Se nota cómo los dos pequeños tienen una hermosa relación de hermanos.

En el día del cumpleaños de Amancio, la actriz también compartió una serie de videos de sus hijos. "Torta de pera y manzana, su preferida", dijo junto al video en el que se puede escuchar la voz de Benjamín Vicuña y la diosa que agrega: "Parece que sabe que es su cumpleaños".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig