Belén Francese celebró el primer mes de Vitto con una súper torta y candybar – GENTE Online
 

Belén Francese celebró el primer mes de Vitto con una súper torta y candybar

La flamante mamá compartió el primer mes de vida de Vitto junto a su marido, Fabián Lencinas y las hijas de él.

Belén Francese fue mamá de Vitto, su primer hijo junto al empresario mendocino Fabián Lencinas, el pasado 29 de junio. En ese momento, la actriz mostró la primera foto del pequeño y habló de su felicidad:  "Muertos del Amor más Increíble que sentí en mi vida, estamos modo LIMBO! Yo extasiada no puedo dejar de completarlo", escribió.

Este jueves, el pequeño cumplió su primer mes de vida y los flamantes papás le hicieron un mega festejo que incluyó torta y un candy bar con la temática de elefante bebé.

El festejo incluyó a las hijas de Fabián Lencinas que viajaron desde Mendoza por las vacaciones de invierno y se quedaron a compartir unos días con su hermanito menor.

"Vitto ❤️ cumplió un Mes y se lo Festejamoooos. Llegaste a nuestra vida y la llenaste por completo de mas y mas amor", escribió Belén junto a varias postales de la íntima celebración.

El relato del parto de Belén Francese

Días después de haber dado a luz a Vitto, Belén le contó a sus seguidores cómo había sido el parto: "El sábado por la noche nos juntamos con mi obstetra para controlarme. Hicimos monitoreo, estaba todo muy bien pero había sido una falsa alarma. Durante el domingo, mi gordito se movía un montón. Hasta ese momento, no había sido tan fuerte; seguían las contracciones aisladas y leves del preparto", contó.

Y siguió: "El martes 29 nos tocaba el control en el consultorio. Mi panza había cambiado de forma... Al revisarme, mi doctora encontró que ya no tocaba la cabecita de Vitto orientada hacia abajo. Hicimos una ecografía y nos dimos cuenta de que el pequeño había girado. Se había puesto en situación transversa. Y con mis 39 semanas de embarazo pasadas como seguía con contracciones no pudo nacer por parto vaginal".

Y cerró: "Decidimos que naciera por cesárea a las 16.04, hora en la que llegó mi gordito. Y pesó 3.592 kilos. Respetamos sus tiempos para cortar su cordón umbilical e inmediatamente tuvo contacto conmigo... Un buen rato en el que lo comí a besos".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig