¡Hace un mes que está en Córdoba! Mariana Antoniale se habría separado y estaría saliendo con un cantante de cuarteto – GENTE Online
 

¡Hace un mes que está en Córdoba! Mariana Antoniale se habría separado y estaría saliendo con un cantante de cuarteto

La modelo habría dejado a su esposo y su lujosa casa en Miami para volver a su tierra natal y disfrutar de un romance con Dani Guardia.
Entretenimiento
Entretenimiento

A principios de este año, se reveló la noticia que "la niña Loly" estaba felizmente casada con Walter Rivero, un empresario millonario representante de artistas como Marc Anthony y Wisin y Yandel. Juntos se instalaron en Miami y compraron una lujosa casa valuada en 600 mil dólares.

Al parecer no todo en esta vida ideal era perfecto y la ex vedette le habría puesto punto final a su matrimonio. Con esta decisión tomada, armó sus valijas y regresó a Córdoba, su lugar en el mundo. Allí pasa la mayor parte del tiempo juntos a sus amigos y habría iniciado un romance con un famoso cantante.

Los encargados de revelar la noticia fue el equipo de LAM, quienes obtuvieron la información gracias a algunos videos publicados por las amigas de Antoniale, donde se la ve a ella en un concierto de la banda Los Sabrosos. "Hace un mes que está en Argentina", confirmó Pepe Ochoa.

"Está siguiendo muy de cerca a un cantante cordobés...Su nombre es Dani Guardia", reveló el periodista a sus compañeros de LAM. Otra aclaración que confirmaría el romance es que Loly siempre lo acompaña a sus diferentes compromisos laborales y cuando les dan un camerino, se encierran una hora antes del show y dejan a todos los músicos afuera.

"Estarían empezando una relación", afirmó Pepe. Algo que para recordar es que Dani Guardia fue la pareja de Sabrina Ravelli (ex de Matías Ale), por lo que el artista ya sabe lo que es estar con una persona del mundo de la farándula. Por el momento, ninguno de los dos implicados salió a confirmar nada pero las imágenes demuestran que un romance estaría naciendo entre ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig