Gwyneth Paltrow reveló las graves consecuencias que le dejó la pandemia en su cuerpo – GENTE Online
 

Gwyneth Paltrow reveló las graves consecuencias que le dejó la pandemia en su cuerpo

La actriz comenzó una dieta muy criticada por profesionales para bajar de peso.

La pandemia de coronavirus no hizo distinción de razas, edades ni religiones. Rozó de una u otra manera a cada individuo y hasta los personajes más famosos padecieron sus consecuencias. Tal es el caso de la reconocida actriz Gwyneth Paltrow, quien confesó que aumentó seis kilos durante la cuarentena.

Engordé mucho y realmente no quería hacer nada para mejorar mi situación. Comí sin restricciones”, indicó la empresaria de 48 años.

Para llenar los vacíos emocionales que trajo aparejada esta situación, Gwyneth dejó de controlarse en las comidas. “No tenía ningún impedimento sobre qué comer. Sentía que el vino, las pastas, las galletitas y el queso me estaban ayudando a pasar el mal momento”, indicó.

Pero su cuerpo empezó a “pasar factura”, su estómago estaba hecho un desastre y paralelamente contrajo Covid-19, lo que empeoró más su salud, ya que no digería bien las comidas.

Ante esta situación, Paltrow tomó la decisión de hacer un cambio en su alimentación y comenzó una dieta cetogénica a base de plantas, que prohíbe el consumo de alcohol y azúcar.

Uno de los platos que comparte Gwyneth Paltrow

“En los últimos años mi metabolismo se ralentizó, y sé que mucho de eso es por la perimenopausia. A mi edad las mujeres perdemos el 30% de la velocidad metabólica. Me di cuenta de que éste iba a ser un proceso de sanación mucho más largo”, indicó la ex de Brad Pitt.

Actualmente, Gwyneth comparte con sus seguidores de las redes sociales los platos saludables que ella misma prepara y mantiene la meta de sostener un equilibrado estilo de vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig