Cómo es el Porsche Macan Tribute, serie especial – GENTE Online
 

El nuevo Porsche Macan Tribute: un homenaje a la historia de la marca

Se trata de una serie especial que refleja hitos logrados por la marca de Stuttgart en el mundo de la competición.
Autos y Motos
Autos y Motos

La historia de Porsche no podría entenderse sin su vinculación continua al mundo de la competición. Sus logros, su reconocimiento como marca y los grandes avances tecnológicos aplicados a sus coches deportivos de producción en serie están estrechamente ligados a las carreras.

Y de esta idea nace la edición especial Macan Tribute, un coche con un completo equipamiento de serie y propulsado por el motor dos litros turbo de 245 caballos de potencia, que quiere rendir homenaje a las innumerables gestas de la marca en todo tipo de competiciones.

Porsche Macan Tribute

Aprovechando el lanzamiento del nuevo Porsche Macan Tribute, se han decorado cuatro unidades de esta versión con los colores de otros tantos coches de carreras de la marca que dejaron huella en sus respectivas épocas, y que hoy forman parte de la leyenda.

Los cuatro iconos en los que se inspira la decoración de estos Macan Tribute que se emplearán en actos promocionales son: el Porsche 550/1500 RS Spyder de 1954, el Porsche 917 LH Hippie de 1970, el Porsche 924 GTP de los años ochenta y el más moderno Porsche 919 Hybrid, triple ganador de las 24 Horas de Le Mans y del Campeonato del Mundo de Resistencia en 2015, 2016 y 2017.

Estos cuatro Porsche Macan Tribute con la imagen conmemorativa de sus gloriosos antepasados ya se están utilizando en diferentes eventos organizados por Porsche en España y Portugal.

El Porsche Macan Tribute dispone de un amplio equipamiento de serie, en el que destacan, entre otros, el techo panorámico, las salidas de escape deportivas, las llantas Sport Classic de 21 pulgadas, la suspensión activa Porsche Active Suspension Management (PASM), los asientos calefaccionados o la ayuda al aparcamiento, que incluye la cámara trasera. En Europa se comercializa a 78.500 euros. ¿Veremos alguno en Argentina?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig