Gustavo Bermúdez confirmó su romance con Verónica Varano: «Está todo muy bien» – GENTE Online
 

Gustavo Bermúdez confirmó su romance con Verónica Varano: "Está todo muy bien"

Aunque prefiere mantener los detalles en privado, el actor confirmó su relación con la ex modelo. 

Cuando ya nadie esperaba una bomba, justo antes del brindis de fin de año, empezó a circular el rumor del "último romance del año". El que lanzó la primicia fue Ángel de Brito, en el marco de su brindis de cierre de 2020 con las "angelitas" (todos de blanco, rigurosa etiqueta para conductor y panelistas). Los protagonistas -inesperados- fueron Verónica Varano (54) y Gustavo Bermúdez (56).

La confirmación no tardó en llegar. Ex modelo y actor no se preocupan ya por esconder la química que hay entre los dos. Consultado por Primicias Ya, él declaró: "No tengo nada para decir, solo que está todo bien. Nunca hablo de mi vida privada". Y ante la insistencia agregó: "Siempre me sentí muy respetado. Pero sigo sin decir nada. Está todo muy bien, gracias por preguntar".

A las imágenes que publicó el conductor de LAM sobre la flamante pareja se suman algunas tomas de Varano y Bermúdez en Ezeiza, a donde aterrizó el avión que los trajo a Buenos Aires luego de que pasaran las fiestas en San Martín de los Andes.

Ambos llegaron luciendo barbijos y se hicieron los testeos que solicita el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para quienes regresen a la localidad luego de haber estado por más de 72 horas a más de 100 kilómetros de la misma.

El actor, que tuvo dos hijas -Camila (29) y Manuela (20)- con Andrea González -con quien estuvo en pareja durante 22 años-, vivió durante años en Patagonia con el deseo de compartir más tiempo en familia y brindar a sus hijas una mejor calidad de vida.

Verónica Varano, tiene tres hijos de su primer matrimonio: Nicolás (24), Arturo (22) y María (20) y hace sólo unos meses se separó del cardiólogo y ex rugbier Martín Lombardero, tras 12 años de relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig