Último romance del 2020: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, enamorados – GENTE Online
 

Último romance del 2020: Verónica Varano y Gustavo Bermúdez, enamorados

Se confirmó la relación entre el galán de telenovelas y la ex modelo y conductora televisiva: ya se presentan como novios.  

En el showbiz, el 2020 dejó separaciones (desde Lali y Santiago Mocorrea, a Cande Molfese y Ruggero Pasquarelli), reconciliaciones (Laurita Fernández y Nico Cabré, por ejemplo), nacimientos (Amancio Vicuña Suárez y Cala Bouquet, por mencionar sólo algunos de los célebres bebés pandemmials), casamientos (Juana Repetto) y embarazos (Noelia Marzol).

Pero antes de despedir el 2020, Ángel de Brito reveló el último romance del año, sorprendiendo a todos. Lo hizo en LAM (eltrece), ante la atenta mirada de sus panelistas. "Ambos son conocidísimos y de perfil bajo, y están de novios", dijo ayer el conductor a modo de pista.

Sentados a una mesa para brindar por el fin del ciclo y en los últimos minutos al aire, Ángel terminó develando el romance menos pensado: el de Verónica Varano (54) y Gustavo Bermúdez (56).

“Son tan reservados los dos que por eso me da cosa contarlo. Yo sé que fueron a lugares y se presentaron como novios. No hay nada oculto ni nada prohibido, se atajó el conductor antes de dar los nombres de los protagonistas y mostrarlos juntos en un 'food truck' en San Martín.

El galán de telenovelas y la histórica conductora de programas femeninos están separados hace rato y volvieron a encontrar el amor, noticia que hasta ahora habían podido mantener en secreto.

Si bien Varano es muy low profile, a comienzos del 2020 se supo que se había separado de quien fue su marido durante doce años: el cardiólogo Martín Lombardero.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig