Una locura: Miley Cyrus decoró su casa de 5 millones de dólares con juguetes sexuales – GENTE Online
 

Una locura: Miley Cyrus decoró su casa de 5 millones de dólares con juguetes sexuales

¡Cada día más excéntrica! La vecina de Kim Kardashian se refirió a los diversos usos que les da a sus "gadgets" eróticos. 
Actualidad
Actualidad

Miley Ray Cyrus (28) siempre da que hablar. El mes pasado, mientras estaba promocionando su disco Plastic Hearts, contó que durante la cuarentena mantuvo relaciones sexuales por videollamada, con todos los riesgos de filtraciones de imágenes que eso implica.

Libre de prejuicios, dijo: "Fue una época distinta, por lo que conocí a varias personas a través de otros medios. Lo hice casi todo virtual y, en ese sentido, tuve bastante sexo a través de FaceTime. Es el sexo más seguro para no contagiarme de coronavirus".

Hoy su nombre volvió a resonar en los medios por una entrevista en la que la cantante contó otra rareza. Charlando en un programa de radio, Cyrus dijo: "Me gustan los juguetes eróticos. Los compro para mí misma, pero termino utilizándolos para el diseño de interiores".

"Verdaderamente, el sexo y el diseño de interiores son dos cosas que van de la mano", aseguró con toda tranquilidad y después reveló que nunca tiene las cosas del todo claras a la hora de decorar su casa: "Puedo elegir de qué color quiero que sea mi sillón, pero soy incapaz de decidir el color de las paredes, así que acabo eligiendo tres colores".

Miley compró su actual casa de Hidden Hills en julio del 2020. La propiedad tiene 560 metros cuadrados, seis dormitorios, siete baños, un cine, un teatro, un sector de spa y una pileta estilo laguna.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig