Guillermo Coria habló sobre la histórica final contra Gaudio: “Soñé mil veces que le ganaba” – GENTE Online
 

Guillermo Coria habló sobre la histórica final contra Gaudio: “Soñé mil veces que le ganaba”

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al ex tenista para el segmento A dos metros de la verdad.

Cecilio Flematti  creó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE y a través de este segmento, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el ex tenistas Guillermo Coria, apodado como el mago, quien alcanzó la final del Abierto de Francia en 2004 y perdió contra Gastón Gaudio en 5 sets. Además, ganó 2 torneos Masters Series y terminó finalista en otras 5 oportunidades.

En la sección PING PONG, de la entrevista, Cecilio nombra a diferentes figuras del rubro político u orientadas desde esta perspectiva  y los invitados deben responder con una palabra.

La confesión de Coria sobre la final con Gaudio en Roland Garros
Guillermo Coria y Gastón Gaudio en la histórica final.

En esta oportunidad Mariana respondió “Gran país” para referirse a la Argentina, “talentoso” para Gaudio, “Todo terreno” sobre Nadal, “Humildad pura” cuando le preguntaron por Federer.

Y luego dijoMuy inteligente. Ojalá pueda cumplir con lo que prometió en campañasobre Alberto Fernández, sobre Mauricio Macri dijo “un gran dirigente deportivo”, para Messi lanzó “es mi debilidad” y a Maradona lo definió como “Dios”. 

Sobre su profesión como tenista, Coria contó que sus hijos “no saben quién fui” y agregó “pensaban que era mago por mi apodo”. También se definió como “uno de los diez mejores tenistas de argentina” y recordó la histórica final con Gaudio.

Al respecto sumó: “La final con Gaudio me hizo cambiar como persona. Soñé mil veces que le ganaba, con Gaudio no éramos grandes amigos”. Además afirmó que “se critica más a los deportistas que a los políticos”. 

Sobre este tema Coria remarcó que le “ofrecieron entrar a la política” y remarcó:“No le digo que no a la política porque tengo esperanzas.Tuve confianza en Macri y Alberto Fernández y me fueron desilusionando”, remarcó.

“Si los gobernantes no cumplen que lo paguen. La grieta le sirve a los políticos y la pagamos nosotros”, concluyó Guillermo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig