Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo gastaron una cifra millonaria en un bar: quién pagó la cuenta y qué consumieron – GENTE Online
 

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo gastaron una cifra millonaria en un bar: quién pagó la cuenta y qué consumieron

El pasado fin de semana la pareja disfrutó de una cita romántica y no escatimaron en gastos. La hija del Diez y el ex futbolista se encuentran celebrando su séptimo mes de relación tras oficializar su amor el verano pasado.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo disfrutaron de la noche porteña y se dieron el lujo de abonar una cifra milonaria por dos botellas de champagne. La pareja superó sus crisis y se encuentran cursando su séptimo mes de noviazgo luego de oficializar la relación el verano pasado.

Tras varios idas y vueltas, Daniel Osvaldo Gianinna Maradona, se encuentran gozando su noviazgo y se muestran más inseparables que nunca. La hija del Diez y el ex futbolista tuvieron una cita romántica el pasado fin de semana y no escatimaron en gastos.

Según informaron en Mañanísima, programa conducido por Carmen Barbieri en el canal Ciudad Magazine,  Gianinna y Osvaldo compraron dos botellas de reconocidas marcas de champagne por una suma exorbitante. Una de las bebidas costó 24.900 pesos y la otra 89.800.

"La pareja que estuvo el fin de semana en un bar espectacular, que tiene una terraza increíble donde se ve todo Buenos Aires fue..." comenzó diciendo el periodista Sebastián 'Pampito' Perelló y luego agregó, "Se tomaron uno por cabeza. Estuvieron muy acaramelados, disfrutando. Pidieron primero la botella de Don Perignon Rosé de $90.000 y después pidieron otro de $25.000".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona.

Ante la curiosidad de sus colegas y previo a que las 'malas lenguas' dieran su opinión Pampito reveló que Daniel Osvaldo fue quien se hizo cargo de la cuenta. "Los vieron contentos y simpáticos en el lugar. Estaban en un rinconcito, solos, muy perfil bajo pero la gente igual los vio. Pagó él", cerró.

La historia de amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Gianinna Maradonna de 32 años y Daniel Osvaldo de 35, utilizan sus redes sociales para dedicarse tiernos posteos románticos. La pareja ya no oculta su vínculo y demuestra lo afianzada que se encuentra su relación, aunque a veces tienen discusiones y dejan de seguirse. Sin embargo, por estos días todo estaría en paz.

La hija de Diego Maradona y el ex futbolista se conocieron en el barrio que compartieron en la localidad de Tigre cuando él aún estaba en pareja con Jimena Barón. En 2019, 'La Cobra' y Osvaldo terminaron por primera vez y, a los pocos meses, Rocío Oliva afirmó que la diseñadora y el deportista se habían besado frente al Diez.

Lejos de confirmar dicha versión, la pareja asegura que comenzó su vínculo amoroso hace apenas siete meses y que en el pasado solo fueron buenos amigos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig