Guillermo Coppola dejó a todos atónitos en ‘MasterChef’ al revelar su anécdota con el príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham – GENTE Online
 

Guillermo Coppola dejó a todos atónitos en 'MasterChef' al revelar su anécdota con el príncipe Carlos en el Palacio de Buckingham

Guillermo pasó por el reality culinario de Telefe y sacó a relucir recuerdos desopilantes sobre su visita a Inglaterra. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la edición de este martes 9, las hornallas más famosas del país se volvieron a encender en MasterChef Celebrity. Luego de que Santiago del Moro les diera la bienvenida a los participantes, la jornada se abrió con otro de los desafíos más divertidos. Ambientado en Inglaterra, tuvieron que hacer tortas clásicas de esa cultura para la hora del té.

Para empezar le dieron la bienvenida al invitado del día, Guillermo Coppola. Gracias a su amistad con Diego Maradona, él tuvo oportunidad de recorrer y conocer distintos países y sus costumbres. Por supuesto que estuvo en Londres, donde se convirtió en todo un experto en el té inglés. Cuando le pidieron anécdotas de su visita, dejó a todos con la boca abierta.

Coppola contó que tuvo el honor de tomar el té en el Palacio de Buckingham, lugar de residencia de ni más ni menos que la familia real británica. Lugar en el que vive la reina Isabel. “Fui como un invitado colado, pegado al más grande (Maradona)”, empezó Guillermo.

“En el palacio fue muy formal, incómodo para nosotros, porque había que saber”, remarcó Coppola sobre su visita con Maradona a Buckingham.

A continuación, dejó volar su mente para brindar detalles de la aventura en ese lugar emblemático: “En el Palacio fue muy formal, incómodo para nosotros, porque había que saber”, comenzó y agregó: “Estaba el príncipe Carlos. No era muy divertido tomar el té con él, pero lo tomamos”, recordó entre risas.

Para completar contó que durante ese mismo viaje también tomó el té con el entonces primer ministro Tony Blair. “Fuimos a su casa, nos hizo el té su señora, un carrot cake”, remarcó Guillote con su inglés tan particular.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig