MasterChef: Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros con un fuerte mensaje – GENTE Online
 

MasterChef: Alex Caniggia apuntó contra sus compañeros con un fuerte mensaje

El participante de MasterChef Celebrity escribió un mensaje muy suspicaz dirigido a los otros competidores.

El excéntrico Alex Caniggia está dispuesto a tirar toda la carne al asador para ganar el certamen de MasterChef Celebrity.

El hijo del Pájaro Caniggia es una de las revelaciones del concurso de cocina y sorprendió con su dominio del arte culinario, pero también demostró que no le gusta perder.

En las últimas horas Alex realizó un posteo en Instagram con el que redobló la apuesta y disparó directamente contra los otros competidores del programa:

“Soy para Dios la mejor creación, lindo y ganador, una buena combinación. No compitan conmigo, yo no tengo oposición; y no traten de imitarme, soy de limitada edición”escribió en rima el joven, junto a una foto en su isla de cocina del programa. Su hermana, Charlotte, no tardó en brindarle su apoyo en las redes.

La modelo escribió; “Brother, te quiero mucho, la estás rompiendo y estoy súper orgullosa de vos. ¡Vamos por todo!”, a lo que Alex respondió: “Vamos hasta la final, sister”.

La pelea por la medalla

Alex se mostró virulento porque no logró acceder a la medalla por la que compitió con el actor Daniel Aráoz.

Luego de que el jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui deliberara brevemente, finalmente se anunció que Aráoz era el ganador de la medalla dorada y Caniggia, de la plateada.

La decisión no le cayó nada bien al joven, quien volvió a su isla visiblemente molesto, lo cual derivó en un evidente disgusto de Santiago del Moro, quien percibió ese gesto de desdén ante el triunfo de su compañero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig