Guillermina Valdés posó en traje de baño y mostró su lujoso vestidor: minimalista y súper amplio – GENTE Online
 

Guillermina Valdés posó en traje de baño y mostró su lujoso vestidor: minimalista y súper amplio

La modelo compartió fotos de este exclusivo lugar de su casa.

La relación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli está pasando por uno de sus mejores momentos. Tras los rumores de separación, la ruptura oficial hace unos meses y el retorno, la empresaria y el conductor se han mostrado juntos y consolidados como una feliz pareja.

Inmersos en el trabajo y en nuevos proyectos, Guille compartió una foto en la que se la ve con una malla negra en el vestidor de su habitación.

En la imagen se deja ver lo minimalista de la decoración del espacio, entre el color blanco y detalles metálicos que realzaron la figura de la modelo de 43 años.

Teniendo en cuenta la descripción del video que mostró Guille, se ve que hay  espejos en la puerta de cada armario y además tiene una isla para complementos en el centro

La mamá de Lorenzo lució su lomazo muy segura y con la meta de retomar el entrenamiento deportivo, ya que en estos dias le fue imposible.

A poco de subir la imagen en sus redes, enseguida comenzaron a llover los piropos en su cuenta de Instagram.

La ex de Sebastián Ortega aprovechó el domingo para alentar a todos los que hacen deporte a seguir dándole importancia a la actividad física.

"Cuando tuviste una semana complicada, sin tiempo para entrenar, no descartes hacerlo un domingo. Sé dueña de tus tiempos y de tus prioridades, más allá de la mirada del resto", escribió la modelo y empresaria.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig