Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli: el desopilante video con el que lo dejó expuesto – GENTE Online
 

Guillermina Valdés mandó al frente a Marcelo Tinelli: el desopilante video con el que lo dejó expuesto

La empresaria registró un divertido momento junto al conductor de ShowMatch y no dudó en publicarlo en sus redes sociales. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de un año alejado de las cámaras, la ansiedad por reencontrarse con su público empieza a jugar en el cuerpo de Marcelo Tinelli. La cuenta regresiva está en marcha, el 19 de abril –fecha en que volverá a gritar su clásico “¡buenas noches, América”!–, está a la vuelta de la esquina. A medida que se acerca el momento, sus estados de ánimo van mutando.

Tinelli va ultimando detalles en compañía de amigos, productores de LaFlia y familiares. Nadie del grupo de trabajo y el entorno más cercano se queda afuera de las decisiones que va tomando. En este contexto de reuniones, Guillermina Valdés, su mujer, registró un gracioso episodio que no dudó en compartir con sus fanáticos a través de las historias de su cuenta de Instagram.

“Está con síndrome de abstinencia, le falta cámara a Marcelo Tinelli”, fue la frase que utilizó Guillermina en el posteo. En las imágenes se puede ver que están en un restaurante y que Marcelo la interrumpe todo el tiempo poniéndose frente a su celular mientras filma un video panorámico.

“Está con síndrome de abstinencia, le falta cámara a Marcelo Tinelli”, remarcó Guillermina Valdés.

Con estas apariciones, el conductor va calentando motores para lo que vendrá. Lleva un buen tiempo fuera de la pantalla chica por culpa del coronavirus y necesita ir tomando ritmo, familiarizándose con el ida y vuelta con su público. En esta oportunidad lo hizo a través de Guille. ¡Un divertido momento!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig