MasterChef Celebrity: Cae falló en la torta Rogel y es el nuevo eliminado – GENTE Online
 

MasterChef Celebrity: Cae falló en la torta Rogel y es el nuevo eliminado

El cantante tuvo su peor noche y quedó fuera de concurso.

MasterChef Celebrity 2 tuvo este domingo su segunda gala de eliminación. El reality de cocina más famoso del mundo vivió un show lleno de pastelería argentina, con un desafío súper difícil: realizar la mejor torta Rogel y darle un "toque de personalidad". Cae vivió su noche más difícil y quedó fuera de la competencia.

Cae quiso innovar, pero su idea no le salió para nada bien. El cantante incorporó chocolate a algunas de las capas de la torta, pero el resultado fue absolutamente instisfactorio y el jurado lo condenó.

"No es una torta Rogel", fueron las lapidarias palabras de Germán Martitegui al probar el postre de Cae, que tenía capas alternadas de dulce de leche, chocolate, cubierta de merengue y frutas. El merengue que hizo el artista no estuvo logrado y arruinó completamente su preparación.

Desde que comenzó el certamen, Cae ha recibido muchas críticas de los chefs acerca de sus platos. De hecho, el cantante se quejó en varias oportunidades porque nunca lograba convencerlos y siempre le encontraban defectos a sus preparaciones.

En la cuerda floja quedaron dos participantes: Cae y Fernando Carlos como los peores de la noche. Sin embargo y después de varias deliberaciones, el jurado decidió que Cae abandone el certamen.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig