Guillermina Valdés: el emotivo mensaje sobre la salud de soledad Aquino – GENTE Online
 

Guillermina Valdés: el emotivo mensaje sobre la salud de soledad Aquino

La modelo y empresaria le dedicó un emotivo mensaje a la ex mujer de Marcelo Tinelli, Soledad Aquino y su lucha por salir adelante tras recibir un trasplante hepático.

Soledad Aquino, la primera mujer de Marcelo Tinelli y mamá de sus hijas mayores, está luchando por su vida. La mamá de Mica y Cande recibió un trasplante de hígado  el pasado 10 de junio que duró más de seis horas, pero la situación se complicó y tuvo que ser intervenida quirúrquicamente.

Toda la familia Tinelli se ha unido para que Aquino salga adelante. Desde el propio Marcelo, quien le ha dedicado su programa a Soledad y varios posteos hasta la ex mujer del conductor, Paula Robles y la actual pareja, Guillermina Valdes.

“Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, dijo Marcelo al aire el pasado jueves.

Y agregó muy conmovido: “A mis hijas también, que sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora”.

Marcelo, además, habló del fuerte vínculo que lo une con Soledad Aquino y cómo pudieron ensamblar la familia y mostrarse más unidos que nunca: “Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.

El emotivo mensaje de Guillermina Valdes a Soledad Aquino

En ese mismo discurso, Marcelo contó que Guillermina visita a Soledad en la clínica y se emociona y llora con ella. Ahora, Valdés compartió a través de sus Stories un mensaje para Aquino: "Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma", escribió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig