Grave denuncia contra Wanda Nara: una empleada doméstica asegura que la abandonó en Milán – GENTE Online
 

Grave denuncia contra Wanda Nara: una empleada doméstica asegura que la abandonó en Milán “sin papeles”

"No me sorprende nada, porque han salido ‘empleadas’ que no han trabajado conmigo. Pero lo resolveré con Ana Rossenfeld", aseguró la esposa de Mauro Icardi.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara llegó hace dos días a Buenos Aires y desde entonces volvieron los escándalos a su alrededor. Desde el programa televisivo Intrusos la periodista Marcela Tauro contó: "Habría dejado olvidada a una empleada en Milán. Le prometieron un sueldo de 600 euros. Está varada en Italia".

Luego pasaron un audio de la supuesta empleada de Nara.  "Le pido la plata y me dice: 'Sí, mañana te traigo la plata'. Se va para Francia y no me la trae", cuenta la mujer.

Tauro aseguró que luego de la nota la empresaria cosmética se comunicó con la supuesta empleada. "Carmen, me dijeron que llamaste diciendo que no te pago, ¿es un chiste?.

La palabra de Wanda Nara sobre el conflicto con su empleada

Ante la consulta del movilero de Intrusos Nara dijo sin dudar: "No tengo ninguna empleada llamada Carmela. Tengo un montó de gente que trabaja para nosotros pero ninguna con ese nombre".

"No me sorprende nada, porque han salido ‘empleadas’ que no han trabajado conmigo. Pero lo resolveré con Ana Rossenfeld", concluyó sobre este asunto.

"Lamentablemente el conflicto genera mucha explosión y luego las aclaraciones no", reflexionó sobre este asunto.

La opinión de Virginia Gallardo sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

En medio de esta situación la panelista de Intrusos aseguró que esta crisis sería algo armado por la esposa de Icardi.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", comenzó.

"A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido. Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig