Wanda Nara habló sobre su crisis con Mauro Icardi – GENTE Online
 

Wanda Nara habló sobre su crisis con Mauro Icardi

La esposa del jugador de fútbol dio una entrevista en la cual dejó entrever que estaría en un mal momento con su esposo.

Wanda Nara llegó a Argentina hace dos días en medio de grandes rumores de crisis con su marido Mauro Icardi. La empresaria cosmética fue consultada por Alejando Guatti, movilero de Intrusos, sobre cómo estaba en este momento. Con una voz muy pacífica contestó: "Muy bien, por suerte muy tranquila”.

El periodista fue un poquito más a fondo y le preguntó si se encuentra separada del jugador de fútbol. “Prefiero no hablar de eso, todo bien. A vos no te puedo mentir por eso no te digo nada, dijo dejando entrever que algo estaría pasando en su matrimonio.

Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hijas

La opinión de Virginia Gallardo sobre el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi

Virginia Gallardo

En medio de esta situación la panelista de Intrusos aseguró que esta crisis sería algo armado por la esposa de Icardi.

"Wanda llega al país y siempre este escándalo les sirve. No sé si tanto a Mauro, pero casualmente ayer borró y cambió la foto de perfil", comenzó.

"A mí me cuentan que están de mil maravillas y que todo esto sirve para hacer ruido. Wanda Nara pasó de tener 500.000 ó 1.000.000 de likes, a tener 200. ¿Te creés que eso no juega en su cabeza? Yo creo que todo suma", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig