Sasha y Milan, los talentosos hijos de Shakira y Gerard Piqué: hablan siete idiomas, practican cuatro deportes y aman la música – GENTE Online
 

Sasha y Milan, los talentosos hijos de Shakira y Gerard Piqué: hablan siete idiomas, practican cuatro deportes y aman la música

Los hijos de las estrellas tienen 7 y 9 años, y a su corta edad poseen un gran potencial para los deportes, la música y los idiomas.

Shakira y Gerard Piqué han estado en desacuerdo en muchas cosas este último tiempo, pero la educación de sus hijos es algo que han querido priorizar al máximo. Sus hijo Sasha (7) y Milan (9) desde muy pequeños fueron estimulados a realizar distintas actividades.

Los niños acudían hasta el año pasado al colegio barcelonés La Miranda, por el que sus padres desembolsarían alrededor de 675 dólares por mes. En esta institución los pequeños perfeccionaron desde muy temprana edad el inglés, castellano, catalán, ruso, chino, francés y alemán.

"En lo académico trabajamos con el multilingüismo, siete lenguas en un proyecto de 3 + 4. Las vehiculares son inglés, catalán y castellano. Les seguirán el frances, chino y después hay una integración lingüistica de ruso y alemán, esto es educar al oído con diferentes sonidos", explicó en una entrevista a Vanitatis, Anna Mary Sureda, la directora de la institución.

Por fuera de las actividades de su colegio Sasha y Milan tienen clases de música. Muy orgullosa de sus logros Shakira a compartido en distintas oportunidades el gran talento de su hijo mayor con la batería y el piano.

“Milan, en tu día miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y como empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme. Lo amoroso y generoso que eres con tu familia y amigos. Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia. Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir”, escribió en sus redes muy amorosa Shakira sobre Milan.

Los infantes también acuden a sus prácticas de futbol, ya que sueñan en convertirse en súper futbolistas como su papá. Otra de las actividades deportivas que practican cada oportunidad que tienen con su mamá es surf. Y como si no fuera poco, Sasha, el hijo menor de las estrellas es amante de las artes marciales y a ganado distintos torneos en su corta edad.

"Competir nunca es fácil, me encanta verlos ir ganando en confianza y venciendo el miedo a competir, puesto que nunca es fácil a cualquier edad", dijo en Instagram Shakira, el pasado mes de abril cuando asistió a un torneo en el que ambos niños fueron condecorados con títulos y la cinta violeta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig