Grammy 2021: quién es Trevor Noah, el humorista africano que conducirá la entrega de los premios – GENTE Online
 

Grammy 2021: quién es Trevor Noah, el humorista africano que conducirá la entrega de los premios

Nació en Sudáfrica, tiene 36 años, entrevistó a las personalidades más destacadas de la política, la cultura y el espectáculo y fue reconocido por Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Tiene un humor ácido y un carisma increíble. Es capaz de abordar los temas más serios con ironía y profundidad a la vez. Y, por supuesto, no tiene problemas en reírse de sí mismo. "Lo peor de estar en la portada de GQ es que pueden hacerte lucir tan buena persona en la vida real que la gente diga: "Caramba, Trev, ¿qué pasó?", se preguntaba Trevor Noah (36) hace unos días, cuando compartía sus fotos predilectas de la producción que hizo para la portada de GQ.

Hoy vuelve a ser noticia y no por una de sus picantes entrevistas, sino porque es el elegido para conducir la gala de los Grammy. Con 18 años de trayectoria, esta tarea ya es algo familiar para el conductor de The Daily Show.

Nació en Johannesburgo y desde que comenzó su carrera como humorista y presentador pasó por diversos lugares: desde conducir en South African Broadcasting Corporation hasta convertirse en host de su propio show, Tonight with Trevor Noah. De allí saltó a la fama internacional: participó en programas de entrevistas en Estados Unidos e Inglaterra.

En 2014 se convirtió en corresponsal de The Daily Show y un año más tarde reemplazó al conductor Jon Stewart, que llevaba 15 años al frente del ciclo. En 2017 The Holliwood Reporter lo incluyó en la lista de "Las 35 personas más poderosas en los medios de Nueva York", reconocimiento que obtuvo nuevamente en 2018. Ese año también fue incluido por Time en el ranking de las 100 personas más influyentes del mundo.

En 2016 publicó una autobiografía, Born a Crime: Stories from a South African Childhood, que no tardó en convertirse en bestseller y muy pronto tuvo su versión en un audiolibro que él mismo interpreta. Según explicó, "el libro es una colección de historias personales sobre crecer en Sudáfrica durante los últimos suspiros del apartheid y los tumultuosos días de libertad que vinieron con su desaparición". Incluye anécdotas de su infancia, a veces oscuras, otras tiernas, pero siempre con el toque de humor que caracteriza a Trevor.

"En un año que a la mayoría de los seres humanos les encantaría olvidar, ha habido una fuerza constante que nos ha unido: la música", escribió Trevor Noah en su cuenta de Instagram al momento de anunciar que sería el presentador de la próxima edición de los premios Grammy.

"¡Es un verdadero honor para mí ser el anfitrión de los Grammy, una noche que celebra a todos nuestros artistas favoritos, que nos han ayudado a mantenernos cuerdos mientras estamos atrapados en el interior!", declaró.

Mientras tanto, sus fans se preguntan si está casado y la respuesta es que no. Pero según los medios especializados está en pareja con la actriz Minka Kelly (40) y, dicen, este año dieron muestras concretas de la seriedad de la relación, al buscar una casa donde mudarse juntos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig