Las emotivas palabras de Residente tras ganar en los Latin Grammy: «Digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida» – GENTE Online
 

Las emotivas palabras de Residente tras ganar en los Latin Grammy: "Digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida"

El cantante arengó a sus colegas a "sentirse libres".
Actualidad
Actualidad

René Perez (42) fue el ganador en a 21ª entrega de los Latin Grammy con el premio a Mejor Canción del Año por René.

“Gracias a la Academia por el premio, salud con mi cervecita. Quería dar un mensaje, espero que no me corten: yo creo que el arte no se hizo para hacer historia o establecer récords”, comenzó diciendo el músico.

Y agregó: “Éstas no son las olimpíadas de los números, los seguidores en Instagram; los beats en YouTube no definen el arte tampoco. El arte, para mí, está hecho para que seamos reflejo de todo lo que nos afecta, está hecho para hacernos sentir libres. Digamos lo que sentimos sin miedo, aunque nos cueste la vida", continuó.

Y agregó: “Nosotros como artistas debemos sentirnos incómodos para obligarnos diariamente a innovar y ser creativos. Y esta noche veo mucho talento y también veo, a veces, en ocasiones, a mucha gente con miedo: miedo a que no los metan en ningún playlist de Spotify, miedo a no sonar en la radio, miedo a no vender”.

“Y en el arte no se puede tener miedo. Ésa es la diferencia entre ser únicamente un negociante o un artista. Nosotros somos artistas y nuestra prioridad es hacer arte. Esta canción la hice sin miedo, sin miedo a ser vulnerable frente a ustedes. Soy fan de muchos de los artistas que estaban nominados. Drexler es un capo. Se la dedico a todos mis amigos de Trujillo Alto, los quiero de corazón. Gracias", concluyó con emoción el ex de Soledad Fandiño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig