Nahuel Pennisi: «Quisiera verle la cara a mi hijo» – GENTE Online
 

Nahuel Pennisi: "Quisiera verle la cara a mi hijo"

El periodista Cecilio Flematti entrevistó para el segmento A dos metros de la verdad al querido cantante, que se refirió a su hijo Mateo (2) y a su rol de padre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cecilio Flematti impulsó el proyecto A dos metros de la verdad en donde junto a GENTE busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentales que nos impactan a todos en el día a día.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no busca que los artistas hablen sobre su trabajo, sino que ese espacio les permita dar su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad, el periodista habló de todo con Nahuel Pennisi. El artista comenzó sincero: "Me molesta que conmigo eviten hablar del verbo ver. Por más que no vea, yo vivo mi vida normalmente y me incómoda que no me traten así".

Luego, analizó su camino artístico y lo difícil que fue atravesar la cuarentena por el coronavirus: "Viña del Mar me cambió la carrera por completo. Después llegó la pandemia que frenó un poco las ambiciones que tenía, pero sentí que a partir de eso renací".

Y recordó sus comienzos en la música junto a su guitarra en Calle Florida: "Tocar en la calle cuando tenía 17 años me dio todo. Aprendí mucho tocando en ese lugar porque lo hacía para todas las clases sociales ".

"Cuando toque por primera vez en la calle me di cuenta que me tenía que dedicar a la música", aseguró el músico, que este año formó parte de 'La Voz Argentina' como co-coach del equipo Ricardo Montaner.

Por otro lado, Nahuel se refirió a su hijo Mateo (2), fruto de su amor con Mayra Deleo, y a su rol de padre: "Intento ser cariñoso, comprensivo y sensible. Ser padre me enseñó a valorar más la vida que me dieron mis papás. Disfruto mucho de mi hijo".

En cuanto a cómo se imagina la vida de su pequeño, Pennisi contestó a corazón abierto: "Espero que mi hijo sea el doble de feliz que yo. Yo soy muy feliz, tengo todo lo que necesito".


Además expresó: "Para mí no ver es un sentido más. El no ver me ayuda a mirar hacia adentro, a estar más atento a las señales. Es una virtud que tengo".

"Sé que si tuviera vista igual sería músico. No sé si tocaría la guitarra de esta forma rara porque yo toco al revés por no ver cómo se toca de forma tradicional", agregó con humor.

Por último, Nahuel Pennisi reveló qué elegiría ver si pudiera: "Quisiera verle la cara a mi hijo, a mi mujer porque es la persona que elegí para mi vida y me gustaría ver el cielo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig