Gianinna Maradona en el Día del Padre arremetió contra Matías Morla – GENTE Online
 

Gianinna Maradona en el Día del Padre arremetió contra Matías Morla

La hija de El Diez explotó luego de ver al ex apoderado de Diego en Ezeiza, a punto de abordar un avión.

No es un Día del Padre más para Gianinna Maradona y sus hermanos. Es el primero sin la presencia física de Diego Maradona y por estas horas, varios sentimientos florecen y se recrudecen. En este sentido, la empresaria acudió a sus redes sociales para arremeter contra Matías Morla.

Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una foto del exapoderado de Maradona en Ezeiza, rodeado de valijas. Esto llegó a Gianinna que no dudó en sacar varios trapitos al sol. A esta altura, porque sienten que es el gran responsable del deceso de Diego, viven una guerra sin cuartel ella y su hermana Dalma contra Morla.

Matías Morla en Ezeiza, a punto de irse de viaje (Foto: Ángel de Brito)

“Mientras nos obligas a pagar las deudas que vos, Matías Morla, le dejaste a mi papá, tenés el privilegio de vivir y viajar. Wow, qué afortunado que sos. Nunca te olvides que todo vuelve, si acá abajo tenía poder imaginate desde arriba. Qué a suerte te acompañe, lacra”, comenzó la hija que Diego tuvo con Claudia Villafañe.

Con el fastidio bajando desde su cabeza hasta sus dedos, continuó escribiendo: “Tenias q hacer solo una cosa, cuidar su patrimonio, pero cuidaste el tuyo, vaciaste sus cuentas y dejaste de pagar todo 3 meses antes del puto 25/11.Creíste que te habían salido las cosas bien, pero créeme que NO. El tiempo acomoda y la verdad sale a la luz”.

Gianinna Maradona se descargó contra Matías Morla (Foto: Instagram)
Gianinna Maradona, luego de no poder arrobar a Matías Morla (Foto: Instagram)

Acto seguido, un seguidor le preguntó si Matías tiene permiso para viajar, teniendo en cuenta que la causa Maradona está abierta. Fastidiada, aprovechando para tirarle un palito a la Justicia, comentó: “Parece que sí…”.

Gianinna y Dalma Maradona iniciaron una demanda contra Matías Morla. Lo acusan de estafa y de haberse aprovechado de la confianza que le tenía Maradona para hacer negocios a su favor. Mientras eso se resuelve, las redes sociales se convirtieron en un ring en el que se dan golpes duros.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig