El cumpleaños de Araceli González con su pareja Fabián Mazzei – GENTE Online
 

Araceli González: cómo y con quién pasará su cumpleaños y el emotivo recuerdo de su madre

La actriz dialogó con GENTE sobre el íntimo festejo que preparó, y la particular forma de celebrarlo en este complicado contexto de pandemia. Rodeada de Fabián Mazzei, Flor Torrente y Toto Kirzner; la artista celebra la vida y recuerda a su madre a casi tres años de su partida.
Celebrities
Celebrities

Hoy 19 de junio, Araceli González está celebrando sus 54 años rodeada de sus afectos. La actriz eligió a GENTE para contarle cómo se siente en su segundo cumpleaños en pandemia. "El año pasado sólo lo festejé con mis hijos porque éramos la cápsula que estábamos juntitos por la cuarentena cerrada. Este año por suerte viene mi familia más cercana. Estoy muy agradecida, y me entrego a lo que venga en este día maravilloso", aclara.

"Tuvimos muchas pérdidas en estos dos años, de personas que amamos mucho y ocupaban un lugar muy importante en nuestras vidas. Hoy la alegría es estar con mis hijos y Fabi, que es el amor de mi vida. También con mi hermano y sus hijos, y mi prima que es mi hermana del corazón y sus hijos", enfatiza Araceli.

Respecto a lo distinto que es festejar en pandemia, González puntualiza: "Vamos a cumplir con el protocolo de ser pocos, pero vamos a estar juntos porque lo necesitamos. Es demasiada la adversidad que se vive, y la necesidad de afectos. Necesitamos estar rodeados de nuestra gente, de nuestro sostén".

Respecto a los regalos, Ara apunta: "Lo más lindo es que vamos a estar todos juntos. Hoy me puse el despertador a las 9:05 porque era la hora que me llamaba mi mamá para despertarme. Sentí de alguna manera que me estaba saludando".

Por último sobre los deseos, Araceli es contundente a la hora de elegir: "Pido mucho para mi país, para mi, para mi familia, para nuestros proyectos, que se abran los caminos. Yo fundamentalmente pido salud y amor, quizá es lo más cursi pero sinceramente sin salud (y lo pudimos ver este año), es horrible; y sin amor es imposible proyectar la vida de la mejor manera".

En marzo de este año, Ara despidió a su tío que murió por coronavirus, y que para ella era como un padre: "Junto con mi mamá nos dieron protección, cuidado, valores y dignidad. Nos enseñaron a volar, a respetarnos y a defender nuestros derechos", sostuvo. Su madre falleció en septiembre del 2018 y la artista la definió en tres palabras: Luchadora, guerrera y madraza.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig