Axel Caniggia elogió a La Sole en MasterChef y no perdió la oportunidad de piropearla: “¿Está casada?” – GENTE Online
 

Alex Caniggia bautizó de Britney Spears a La Sole y le tiró los galgos en MasterChef

En una nueva jornada del reality culinario, Caniggia se vio obnubilado por la presencia de Pastorutti. Lejos de quedarse callado, no ocultó su amor.

En un día especial en MasterChef Celebrity, los participantes disfrutaron de una noche patriota, en honor al 25 de mayo. En este contexto, tuvieron que preparar un plato acorde a la ocasión: pastelitos. Para darle otra dinámica, estuvo como invitada Soledad Pastorutti, una de las representantes más emblemáticas del folclore. Su presencia dejó obnubilado a Alex Caniggia.

La noche transcurría normal, hasta que en un momento, La Sole, acompañada de Germán Martitegui, visito la isla de Caniggia. Apenas la vio, el mediático cambió su semblante. quedó paralizado. Fue amor a primera vista y no perdió la oportunidad de elogiarla y hasta de declararle su amor.

“Mirá que no la conocía, pero ahora que la conocí…”, empezó Axel y no pudo terminar la frase. La presencia de la artista lo dejó sin palabras. Solo atinó a llevarse la mano a la boca y morderse los dedos, como una muestra de nerviosismo, cómo si hubiese cruzado con el amor de su vida.

Para colmo, lejos de terminar ahí, Pastorutti siguió con el juego: “Tenía muchas ganas de conocerte, de estar acá”. “Estás con el rey de la cocina, ¿sabías?”, atinó a decir. Luego, miró a la cámara, y soltó: “¿Está casada?”, mientras se frotaba las manos.

En el medio de ese ida y vuelta, el mediático parecía estar incómodo con la presencia de Martitegui: “Germán, por favor, andate. Que venga ella sola, la Britney…¡La Britney Spears de Argentina!”, soltó de manera desopilante.

Ante el comentario, el momento ameno finalizó con La Sole soltando una carcajada por la comparación. Por las dudas, y ahí se volvió a meter el jurado, para aclarar que a ella le va mucho mejor que a Spears.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig