Germán Martitegui sorprendió al mostrar su lado más romántico en MasterChef – GENTE Online
 

Germán Martitegui sorprendió al mostrar su lado más romántico en MasterChef

En la edición de este miércoles, Germán salió de su papel de "malo de la película" para mostrar su costado más dulce. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En este miércoles de beneficio en MasterChef Celebrity, los participantes fueron por ese plus. Más allá de la ansiedad que suele aparecer en estos momentos, también se permiten ciertas relajaciones para descontracturar. En este sentido, Germán Martitegui dejó de lado la rigidez que lo caracteriza para hablar de amor.

En esta oportunidad, cada uno cocinó de acuerdo a la temática que le tocó en suerte. En el caso de Sol Pérez a ella le tocó preparar algo vinculado al amor. Todo muy romántico y así se vivió cuando Germán y Damián Betular se presentaron en su isla para ayudarla. Allí se dio una conversación sin precedentes.

Martitegui, el chef más serio del certamen culinario, se sonrojó cuando lo vincularon con el amor. ¿Cómo se dio? “Voy a hacer unas rosas, porque unas rosas es de re amor, ¿o no?”, soltó Pérez. Acto seguido, Betular agarró la que tenía como molde, y dijo: “Una como esta, es re Germán. Para San Valentín siempre se regala una rosa roja”. “Una rosa rococó”, sumó Germán.

Luego de esos comentarios, siguieron con la consigna, pero, todavía quedaba un capítulo más referido al amor. “Contale a Germán qué es lo que vas a hacer, porque es su temática, el amor es su temática”. El chef no se quiso hacer cargo en el momento, pero luego, gracias a la contribución de Sol, se soltó un poco más.

“¿Vos sos de los que triunfan en el amor o sos más de los míos, que nos va medio para atrás?”, quiso saber la participante, entusiasmada con la conversación. Lejos de esquivar el tema, Martetegui soltó: “Yo estoy siempre enamorado”. “Ay, me encantó”, respondió Sol.

“Todo esta conversación como que me dejó sin palabras”, agregó Betular antes de cambiar de tema. Con todo esto, quedó claro que en el fondo, detrás de esa coraza que muestra en pantalla, es un gran personaje. Al final, parece que Germán Martitegui es todo un dulce.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig