Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de matrimonio: los detalles – GENTE Online
 

Marisa Brel y Carlos Evaristo se separaron tras 27 años de matrimonio: los detalles

La periodista y el director teatral se separaron definitivamente, aunque su relación es buena y viven en el mismo country en casas separadas.

Marisa Brel y Carlos Evaristo le pusieron fin a su matrimonio de 27 años y dos hijos en común, pero que mantienen una buena relación y viven en casas separadas pero en el mismo country.

La confirmación llegó en Los ángeles de la mañana (eltrece), donde primero fue enigmático y luego Ángel de Brito reveló: "Separación confirmada. Casados por civil, con fiesta con muchos famosos, nadie de acá fue, hijos dos, hubo crisis en el pasado… Una pareja que lleva casualmente 27 años juntos", expresó el conductor, haciendo un paralelismo con el caso de Horacio Cabak y Verónica Soteldo.

"Están separados definitivamente Marisa Brel y Carlos Evaristo, después de 27 años", develó el luego periodista.

Marisa Brel, Carlos Evaristo y sus hijos.

Y agregó: "Casas separadas en buenos términos, en este caso no hay terceros en discordia. Ya se habían separado hace un tiempo, lo habíamos contado en su momento, pero bueno".

Finalmente, detalló cómo se manejan ahora como ex pareja: "Ahora están viviendo dentro del mismo barrio, dentro del mismo country, cada uno en su casa, siguen siendo familia, pero están separados, esta vez definitivamente, cada uno por su lado. Están bien los dos, cada uno con sus cosas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig