FMK reveló cuáles son las 2 cosas por las que Rusherking rompería una amistad – GENTE Online
 

FMK reveló cuáles son las 2 cosas por las que Rusherking rompería una amistad

El trapero estuvo de invitado a PH, Podemos Hablar y habló de su relación de amistad con el novio de la China Suárez.

Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, es uno de los músicos del momento. El trapero oriundo de Necochea estuvo invitado este sábado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó su historia de vida y cómo llegó a la música.

En un momento de la noche, FMK contó detalles de su relación de amistad con Rusherking. Ambos vivieron juntos y conocen las debilidades del otro a la hora de la convivencia.

El músico contó cuáles son las dos cosas "intocables" para el novio de la China Suárez por las cuales rompería una amistad: "Rusher con los (postres) Serenito y los (alfajores) Tatín es como que no le toques eso porque tenés problemas", aseguró FMK.

Además, el músico agregó qué pasa si alguien le toca las golosinas a Rusher: "Cortamos amistad acá nomás".

"Pero Rusher también. Si encuentra algo se lo come", cerró entre risas.

FMK recordó cómo se quebró en su show al recordar a su papá

"Nunca había encontrado el valor para tener una charla con mi vieja sobre ese tema, y aproveché que vino a un show para poder dedicárselo a él", contó.

"Fue tremendo para mí. Mi papá le contaba a todos sus amigos cuando yo tenía un show. Sé que le hubiera encantado estar ahí, en la primera vez con mi banda. Y tuve la oportunidad de estar con mi mamá ahí y poder abrazarla", y agregó.

Después de escuchar la historia de Rodrigo Cascón sobre el bullying, FMK contó que estuvo depresivo.

"Yo estuve un tiempo depresivo", aseguró FMK. "Todos somos diferentes personas y quizás en las redes uno muestra la mejor cara, vivimos en un mundo muy artificial", agregó el rapero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig