El cantante de trap FMK recordó cómo se quebró en medio de un show al recordar a su papá que murió hace poco más de un año – GENTE Online
 

El cantante de trap FMK recordó cómo se quebró en medio de un show al recordar a su papá que murió hace poco más de un año

El artista fue invitado este sábado a PH, Podemos Hablar y recordó a su papá y cómo se sintió cuando murió.

Enzo Sauthier, mejor conocido como FMK, es una de las revelaciones del género urbano en los últimos tiempos. Hasta hace 4 años atrás, la nueva joya del trap, se encontraba participando en batallas de freestyle para promover el rap y hip hop en la costa argentina.

Este sábado, el trapero del momento estuvo invitado a PH, Podemos Hablar (Telefe) y recordó por qué se quebró en medio de un show al recordar a su papá, quien murió hace poco más de un año.

"Nunca había encontrado el valor para tener una charla con mi vieja sobre ese tema, y aproveché que vino a un show para poder dedicárselo a él", contó.

"Fue tremendo para mí. Mi papá le contaba a todos sus amigos cuando yo tenía un show. Sé que le hubiera encantado estar ahí, en la primera vez con mi banda. Y tuve la oportunidad de estar con mi mamá ahí y poder abrazarla", y agregó.

Después de escuchar la historia de Rodrigo Cascón sobre el bullying, FMK contó que estuvo depresivo.

"Yo estuve un tiempo depresivo", aseguró FMK. "Todos somos diferentes personas y quizás en las redes uno muestra la mejor cara, vivimos en un mundo muy artificial", agregó el rapero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig