Barbie Vélez confirmó que se casa con Lucas Rodríguez: la fecha y los detalles – GENTE Online
 

Barbie Vélez confirmó que se casa con Lucas Rodríguez: la fecha y los detalles

La participante de Corte y confección confirmó que pese a la pandemia dará el "sí" a fines de 2021. Además, contó que ya tiene vestido y salón elegidos.

"¿Para qué esperar? No se sabe qué puede pasar mañana. Entonces, si podemos hacerlo ahora, ¿por qué dejarlo para más adelante?", sostuvo Barbie Vélez en un vivo de Instagram confirmando así que en este 2021, y pese a la pandemia, se casará con Lucas Rodríguez.

La hija de Nazarena se mostró emocionada al adelantarles a sus seguidores algunos detalles de lo que será el festejo más importante de su vida, tras el anuncio de diciembre pasado, cuando su novio le hizo la gran propuesta en Punta Cana.

"Mucha gente me pregunta por qué no lo dejo para más adelante", dijo ante una pregunta de un seguidor en las redes sociales y explicó: "Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente ésta sea la 'nueva normalidad'... Y ¿qué más lindo que festejar un cumpleaños, un aniversario, un casamiento con tu gente? Con los protocolos, claro", explicó la participante de Corte y confección (eltrece).

Y luego se metió de lleno en los detalles de la fiesta: "No hablaba mucho del tema porque porque soy bastante cabulera, y hasta que no tenga todo firmado y cerrado me da cosa contarlo, pero puedo decirles, finalmente, que cerramos el salón. ¡Es el salón de nuestros sueños! Los dos sentimos una emoción muy grande ni bien lo pisamos", explicó.

Barbie Vélez confirmó que se casa con Lucas Rodríguez.

La ahora morocha y Lucas se casarán en el salón Jano's Eventos, ubicado en Pilar. El espacio cuenta con un amplio parque, ideal, ya que los novios quieren que la celebración sea de día. "Estoy muy emocionada, cada vez falta menos. No conté nada hasta definir estas cosas".

En cuanto al vestido, la hija de Nazarena reveló que tendrá dos cambios, "uno para la entrada y recepción, y el segundo para más avanzada la noche o el día. Nos gusta la idea de que sea de día. El vestido va a ser blanco, tradicional, y no voy a innovar. Tengo guardadas capturas de pantalla de los que me gustan y uno va ser el que use".

Barbie Vélez y el recordado vestido de su abuela/Foto: Instagram
Barbie mostró el vestido de casamiento de su abuela.

Luego habló de la diseñadora, y explicó: "Soy la persona más cambiante, pero lo elegí en diciembre y me caso en septiembre. Cuando es el vestido o el salón lo sentís. No quería hacer un vestido de cero, ir por algo ya visto y diseñado. Fue al primer lugar al que acudí"

Finalmente, contó qué pasará con la luna de miel: "Ahí sí que no tenemos nada planeado, porque con todo esto no sabemos bien qué va a pasar. Veremos más adelante. Por ahora no".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig