Flor Peña sorprendió a sus seguidores con un ‘alocado’ cambio de look – GENTE Online
 

Flor Peña sorprendió a sus seguidores con un 'alocado' cambio de look

La conductora usó un filtro muy especial para cambiar su apariencia.

Flor Peña es una de las conductoras más importantes de la televisión actual. Con su estilo divertido y relajado, todas las mañanas está al frente de Flor de equipo, por Telefe.

En las redes sociales, Flor está en contacto permanente con sus 5 millones de seguidores donde los mantiene informados de algunas de sus actividades diarias o muestra rincones de su hogar, como la súper cocina que mostró hace unas semanas.

Ahora, la actriz y conductora lució su súper look y pidió la opinión de sus fans para saber cómo le quedaría el pelo de color rosa:  "¿Qué tal si me hago un rosa?", les preguntó a sus seguidores utilizando un filtro que cambia el estilo.

Hace unos días, Flor Peña mostró cómo es su increíble cocina, con electrodomésticos de última generación y decoración de primera.

“Amo mi cocina. Además de hermosa ¡es tan cómoda! Es el corazón de nuestra casa”, escribió en uno de los posteos que compartió en su feed de Instagram.

En otro posteo que Flor realizó, donde se la ve sentada sobre su mesada de mármol blanca y disfrutando de ese sector de la casa, la actriz escribió: “El lugar más preciado de casa: LA COCINA. Es un punto de encuentro familiar para que los chicos le cocinen a mamá”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig