El hilarante video en el baño con el que Britney Spears saludó por su cumpleaños a su novio, Sam Asghari – GENTE Online
 

El hilarante video en el baño con el que Britney Spears saludó por su cumpleaños a su novio, Sam Asghari

"Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír" fueron las palabras que la Princesa del Pop le dedicó a su pareja con una coreo al ritmo de su canción Toxic

Britney Spears (39) felicitó por su cumpleaños número 27 a su pareja, Sam Asghari, ante los casi 29 millones de seguidores que tiene en Instagram. ¿La original idea de la Princesa del Pop? Postear una graciosísima coreo contra la mampara del baño de su casa.

Con un chignon y vistiendo una bata de toalla que dejaba descubiertos sus hombros, la cantante le deseó felicidades a "su media naranja" (como suelen llamarse mutuamente). "Feliz cumpleaños al hombre que siempre me hace reír", le escribió Brit en el pie de la publicación.

¿Su particular saludo para su pareja, ex jugador de fútbol americano y actualmente modelo, actor y entrenador personal? Mientras continúa la dura batalla para liberarse de la tutela del padre, Brit compartió el siguiente video y, en una suerte de challenge, preguntó a sus followers: "¿Quién lo hace mejor?".

En el video, Spears hace unos pasos al ritmo de su canción Toxic e imita un sonido aplastando la nariz contra el vidrio. Al deslizar el posteo, también se puede ver el video con el que Sam intenta hacer exactamente la misma coreo.

En los más de veinte mil comentarios que recibió la publicación se destaca el del cumpleañero, que se rió de sí mismo ante algunas bromas y se excusó: "Bueno, es que asumí un compromiso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig