Flavio Mendoza compartió la rutina de entrenamiento circense que realiza junto a su hijo Dionisio – GENTE Online
 

Flavio Mendoza compartió la rutina de entrenamiento circense que realiza junto a su hijo Dionisio

El acrobata subió a sus redes sociales un video en el que se lo ve practicando las piruetas de show junto a su pequeño hijo.
Celebrities
Celebrities

Flavio Mendoza ha sabido conquistar al público con su show Stravaganza desde hace ya 10 años. Recientemente el acrobata generó una gira por todo el país en donde incluyó a su hijo Dionisio, de tan solo 4 años de edad, en el espectacular show .

El niño posee a su corta edad un gran talento y si quisiera un gran futuro en el mundo artistico, pero lo sorprendente es lo mucho que se divierte realizando peligrosas piruetas en el agua y sobre arneses.

Flavio Mendoza y su hijo Dionisio

Dionisio, el pequeño acróbata

Hace un tiempo, en redes sociales Flavio Mendoza compartió un video en el que muestra una típica rutina de entrenamienta que realiza junto a Dionisio y sus ayudantes. En el clip de tan solo algunos minutos puede verse como el pequeño no le teme al agua y se lanza desde lo más alto de la pileta, sabiendo contener la respiración y hasta abriri los ojos y saludar debajo del agua.

Luego ayudado por su padre y otros profesionales del circo el niño se divierte en los arneses estirandose y realizando diferentes piruetas. La fuerza y elasticidad que ha incorporado con cada práctica desde pequeño lo hacen sumamente preparado para dar un show de alto nivel, cada vez que su padre le permite participar.

Al pie de la grabación Mendoza le dedicó unas tiernas palabras a Dionisio emocionado por su desempeño: "El es todo lo que está bien mi bb mi chancho mi Chino mi Amor. No dejo de sorprenderme a cada momento todo el amor y emoción que me causa verlo crecer así simple ,amoroso ,travieso pero sobre todo verlo crecer feliz , acompañándome en esta gira increíble de @stravaganza10 solo puedo decir que soy un hombre afortunado Gracias Dios y universo por tanto".

Flavio Mendoza y su rutina en el agua

En agosto de este año, Flavio Mendoza y Dionisio se fueron de vacaciones al Norte argentino. "Disfrutando de Jujuy, su cultura y su comida", escribió en una historia de Instagram la celebridad mostrando la degustación de platos típicos y un buen vino. También recorrieron algunas galerias de arte y se tomaron un descanso de su arduo trabajo. Excelentes compañero de viaje resutaron padre e hijo

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig