Flavio Mendoza contó qué le respondió a su hijo Dionisio cuando le preguntó quién era su mamá – GENTE Online
 

Flavio Mendoza contó qué le respondió a su hijo Dionisio cuando le preguntó quién era su mamá

El coreógrafo aseguró que no descarta tener otro hijo, pero aún no lo tiene decidido.
Celebrities
Celebrities

El coreógrafo y director artístico Flavio Mendoza se encuentra en un gran momento personal y profesional. Hace poco realizó 3 espectaculares funciones de su conocidísimo show Stravaganza en el Luna Park para sus diez años.

El artista reveló en una entrevista con María Laura Santillán para Infobae que lo que más le gustaba de su vida actual era ser padre. "Es algo que es más fuerte día a día. Lo disfruto muchísimo a mi hijo", contó Mendoza.

El hombre contó que comparten muchísimas actividades de la vida cotidiana con Dionisio. "Hoy es mi prioridad. Estoy en una etapa de disfrutar cada momento con él", expresó Flavio. También reveló que depende muy poco de niñeras ya que le gusta estar en cada paso de su vida. "Yo quiero que él sepa que su papá estuvo jugando con él", expresó divertido.

Ante la consulta de la periodista sobre si su hijo había preguntado sobre por qué él no tenía una mamá, el artista contó que esa pregunta ya había sido realizada por el nene. "Le expliqué sencillamente que lo tuve solo. No le hice la explicación de cómo vino al mundo porque todavía no está en edad de entenderlo", contestó con sinceridad.

"Le conté que hay papás solos. Mi hermana, por ejemplo, tuvo a mi sobrino con otra mujer. Él tiene mucha claridad que me deja pensando. Entiende y procesa muy bien las cosas", reflexionó con sinceridad y orgullo.

También comentó que hace poco una amiga de él había preguntado si él tenía mamá y sus le dijeron que sí. Ante esta escena, Flavio intervino y aclaró que él no tiene.

Respecto a si Dionisio había pedido algún hermanito, entre risas contó que él dice que no quiere. "Creo que solo quiere que estemos nosotros dos", expresó entre risas. Flavio confesó que en un momento tuvo ganas de tener otro hijo, pero en pandemia decidió cambiar de opinión respecto a esta gran decisión.

"Mi pareja le gustaría que tenga otra pareja. Siempre me gustó tener una familia numerosa, pero hasta dentro de dos años no sé. Todavía tengo embriones de hermanitos de Dionisio. Seguramente tenga otro, pero todavía no sé", concluyó con sinceridad.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig