Flavia Palmiero tuvo su peor noche y quedó eliminada de MasterChef Celebrity – GENTE Online
 

Flavia Palmiero tuvo su peor noche y quedó eliminada de MasterChef Celebrity

La conductora no convenció con su rana y quedó eliminada del reality de cocina.

MasterChef Celebrity (Telefe) atrapó a la audiencia argentina. La segunda temporada del reality de cocina tiene desafíos más divertidos, pero también más exigentes. Este domingo, Flavia Palmiero tuvo su peor noche y quedó fuera del certamen.

Durante la semana, Flavia había recibido un duro reto de Germán Martitegui y decidió responderle a través de las redes sociales: "Señor Germán Martitegui, le tengo respeto. No creo que lo de ayer haya sido con mala onda. Usted sabe que me tomo muy en serio esto. Aprendo y estudio. Responsabilidad. Trabajo y soy una señora. El reto de colegio estuvo de más, pero son cosas que pasan en las grabaciones".

En el jueves de última chance, Palmiero logró un buen plato "de playa", pero no le alcanzó para conquistar al jurado y pasó directamente a la gala de eliminación.

El desgaste de la semana se sumó al cruce con el jurado y este domingo no pudo dar lo mejor de sí. El desafío era presentar un plato siguiendo la receta de Germán Martitegui y Flavia no pudo lograrlo.

"No está parecido a lo que esperaba", sentenció Martitegui después de marcarle a Palmiero que la rana estaba pasada, el huevo tampoco lo logró y la presentación del plato no estuvo a la altura de la competencia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig