Las bebidas alcohólicas favoritas de la reina Isabel II – GENTE Online
 

Las bebidas alcohólicas favoritas de la reina Isabel II

La monarca disfruta de varias copas de alcohol al día y no se priva a la hora de pedir por sus favoritos. 

La monarquía inglesa capta la atención de todo el mundo por los entramados familiares y políticos. La reina Isabel II lleva 69 años en el trono y su vida es seguida por millones de personas en el mundo.

En la serie The Crown queda más que claro que a los miembros de la realeza les gusta tomar tragos y, la revista Vanitatis recopiló los favoritos de la monarca.

La reina Isabel II está por cumplir 95 años y goza de muy buena salud. Es sabido que a ella le gusta disfrutar de los placeres de la vida y, en cuanto a sus tragos favoritos, Su Majestad es amante de la ginebra y el Dubonnet, un aperitivo dulce con el que acompaña sus almuerzos típicos a base de ensalada y carne fría.

Además del ex chef de la corona, Darren McGrady, quien reveló algunos secretos de los platos y bebidas favoritos de la reina fue la prima de Isabel, Margaret Rhodes, quien confió que la monarca tiene predilección por el martini seco.

Antes de irse a dormir, la reina Isabel acompaña su cena con una copa de champagne, otra de sus bebidas favoritas.

Pero si se trata de un cóctel, su favorito es la combinación de Dubonnet y ginebra, que pide servido en dos partes de Dubonnet y una de ginebra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig