Filtran un video de Felipe Fort manejando un auto de alta gama con sólo 16 años y se abrió un duro debate – GENTE Online
 

Filtran un video de Felipe Fort manejando un auto de alta gama con sólo 16 años y se abrió un duro debate

El hijo de Ricardo Fort fue filmado al volante de un deportivo de lujo por las autopistas de Buenos Aires. Por la edad del menor la indignación se apoderó de propios y extraños.
Entretenimiento
Entretenimiento

En las últimas horas, Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter una filmación donde se ve a Felipe Fort y causó sorpresa e indignación. En el material se observa al joven de 16 años manejando un auto deportivo de alta gama por una autopista de Buenos Aires. Una persona que va en el asiento de atrás lo filma a él y muestra el camino, mientras se percibe cómo a medida que toma confianza aumenta la velocidad.

Con la música electrónica alta, se observa que ya sacó ciertas costumbres de su papá: los autos de lujo, la música sonando fuerte y jugar al límite con las reglas parecen ser parte de la herencia que recorre sus venas.   

Inmediatamente las repercusiones estuvieron a la orden del día. Los usuarios de la red social del pajarito pusieron el foco en la edad del hijo del recordado Ricardo Fort. “¿A qué edad se puede tener el registro?”, fue una de las preguntas que más resonaron ante la duda sobre si lo que estaba haciendo es legal o no. Esa consulta tuvo respuesta rápidamente desde otro usuario: “La edad reglamentaria para poder sacar el registro es 16 años para motocicletas. A partir de los 17 años para la licencia tipo A, es decir, para autos y camioneta”.

Felipe y su papá, Ricardo Fort (Foto: Instagram)

Por otro lado, no fueron pocos los que trajeron la imagen de Ricardo: “Salió igual que el papá. En un tiempo tendrás la nota de ‘Tremendo accidente de Fort’. Las sagas de las tragedias familiares de Fort”.

Hace un año también fue noticia por manejar un auto sin ponerse el cinturón de seguridad, y por su edad. Por entonces lo filmó su primo John, que luego subió el material a sus redes sociales bajo el título “Predicciones de ayer", expresando: “Ahora no va a faltar el periodista estúpido que los bardee”.

Ante este panorama, el recuerdo del chocolatero se renueva. El mítico Rolls Royce que manejaba Ricky, con el que causaba sensación por donde pasaba, regresa como imagen. Excentricidades de un millonario que parecen transmitirse de generación en generación.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig