El desesperado pedido de Felipe, el hijo de Ricardo Fort – GENTE Online
 

El desesperado pedido de Felipe, el hijo de Ricardo Fort

Actualidad
Actualidad

El joven publicó un posteo en sus redes solicitando ayuda.

"Este gatito se llama Armin, escapó de su casa y un hombre que lo vio en la calle Ciudad de la Paz al 2900 (CABA) se lo llevó con el fin de darle un hogar. Como es chiquito no salía de su casa. Pertenece a Sandra Di Luca y a sus hijos John Fort y Thomas Fort. Ella está muy mal porque es un integrante más de la familia. Si alguien lo ve o conoce a este hombre por favor avisenle que tiene dueño y que esperan a Armin en su casa".

Así publicaba hace tres días la noticia el periodista y panelista Gastón Marote: los sobrinos de Ricardo Fort perdieron a su gatito.

Este es Armin

Enseguida, su primo Felipe, aprovechó sus más de 280 mil seguidores en Instagram para publicar en sus historias el pedido de ayuda. Y por supuesto tuvo una gran repercusión. El gato Armin ya es súper famoso y toda la gente de la zona lo está buscando.

El gato está perdido desde hace días.

Parece que la relación entre Felipe y su primo John es muy sólida. Ambos publican en sus redes fotos juntos con mensajes afectuosos. Por eso en esta oportunidad el más pequeño apoyó al dueño de Armin para que puedan ayudarlo a encontrar a su mascota.

El posteo de Felipe Fort.

Fotos: Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig