Felipe Fort reveló su postura sobre la toma de tierras: «¿Qué tienen en la cabeza» – GENTE Online
 

Felipe Fort reveló su postura sobre la toma de tierras: "¿Qué tienen en la cabeza"

Celebrities
Celebrities

El hijo del recordado Ricardo Fort no anduvo con vueltas a la hora de hablar de un tema crucial en la Argentina.


Felipe Fort (16) se refirió desde sus redes sociales a un tema de vital trascendencia en la actualidad de la Argentina: la toma de terrenos, sobre todo lo que ocurre en Guernica, donde más de 1.900 familias viven en un descampado que deberán desalojar.

Ricardo Fort junto a Martita y Felipe cuando eran chicos.

"Amigo, no puedo creer que haya gente a favor de la toma de tierras. ¿Qué tienen en la cabeza? De onda, pá", escribió primero el hijo del recordado Ricardo Fort en sus historias de Instagram.

 Y agregó: Lo que está mal, está mal aunque lo haga todo el mundo. Lo que está bien, está bien aunque no lo haga nadie”.

Luego, el hijo del empresario compartió el comentario que le había dejado un seguidor. Todo bien, pero qué fácil decirlo vos, cuando estás forrado en guita. Qué fácil decirlo vos cuando si te querés comprar el auto más caro lo comprás si querés. Qué fácil que lo diga alguien que vive en una mansión y tiene casas en todo el mundo”, le dijeron a Felipe.

Son de manual. Ojalá tuviera casas en todo el mundo. No vengan a decir lo de siempre, den argumentos, si realmente estás de acuerdo deberías tener algunos”, contestó el hermano mellizo de Marta Fort.

Además, subió un video a la red social en la que tiene más de 300 mil seguidores y manifestó: "Pónganse en el lugar del otro. Ponele que vos tenés un terreno, no sos hiper mega millonario, vivís bien pero porque laburás, te rompés el or... Hacés lo que querés con tu terreno porque es propiedad privada, y con eso vivís, mantenés a tu familia, y viene alguien y te roba el 50% del terreno".

"Ese porcentaje ya no lo podés usar y ahora estás teniendo una ganancia del 50% de lo que tenías antes", agregó. Finalmente, reflexionó: "Pónganse en el lugar del otro".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig