Fede Bal habló del escándalo luego de que se dijera que organizó una fiesta clandestina: “Prendo la tele y veo que me quedé sin trabajo” – GENTE Online
 

Fede Bal habló del escándalo luego de que se dijera que organizó una fiesta clandestina: “Prendo la tele y veo que me quedé sin trabajo”

Fede Bal en Playa Movistar, el parador preferido de los fanáticos de la música.
En Intrusos, el artista dio la cara y habló de los temas más candentes que lo tienen como protagonista. Enojado, pidió que no empiecen con una "caza de brujas" contra los famosos. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En el comienzo de la semana, diferentes imágenes que se filtraron de Fede Bal en una supuesta fiesta clandestina abrieron el interrogante. El actor fue acusado de "irresponsable" por el momento que se vive y, ante lo que se generó, decidió dar la cara y brindar su versión de los hechos.

Todo comenzó porque, con la información sobre la mesa, lo que vino fue un supuesto pedido de sus compañeros en la obra Mentiras inteligentes para que lo desvinculen y le busquen un reemplazo. Al parecer los de más edad, como Arnaldo André y Marta González, temen ser contagiados de coronavirus.

Bal estuvo en un móvil para Intrusos y desmintió los dichos. Incluso, manifestó que se trata de una "caza de brujas" que se está haciendo, según él, contra los famosos. “Nada de lo que se dijo es verdad. Resulta que me levanto, prendo la tele y veo que me quedé sin trabajo. No es así”.

“La verdad es que la familia de mi novia (Sofía Aldrey) tiene un departamentito en la costa, un lugar muy lindo, y al lado Guillermo Coppola tiene otro. Cuando llegué el 30 me dijeron que estaba al lado y fui a darle un abrazo, que en realidad fue un saludo codo con codo y quedó. Al otro día fue Año Nuevo. Hicimos una comida familiar, no llegábamos a 10 personas. Otra vez lo vi a Guille, nos saludamos con los codos, 'feliz año' y ya está. Lo de las fotos fueron dos chicas que me pidieron una foto y nada más”, se defendió.

"Decidí hisoparme para llevar tranquilidad a mis compañeros de trabajo, pero estoy muy bien", comentó Bal.

Acto seguido, Adrián Pallares le preguntó el motivo por el cual su novia se hisopó: “Es que cuando sale la noticia del positivo de Guille, una de las mucamas, que trabaja en los dos departamentos, se contagió. Por eso lo hizo y le dio negativo. El día que ingresó la mucama yo ya me había ido. De todas maneras me hisopé para cuidar al elenco de 'Mentiras inteligentes'. Hoy voy a tener el resultado.

“Entiendo que tenemos que cuidar a los mayores. Por eso hablé con todo el elenco, para llevar tranquilidad. Yo pienso en Arnaldo y en Marta, sobre todo, por las edades. Lo que menos quiero es ir con la duda de si... Bueno, por eso me hice el hisopado”, explicó.

Por otro lado, le volvieron a remarcar lo del reemplazo que ya estarían buscando. Puntualmente, del pedido de André para que convoquen a Mariano Martínez. “No sé qué decir, esta profesión es así. Yo hablé con todos y ya está todo aclarado. Estoy muy contento de seguir trabajando, sobre todo en un momento tan duro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig