El escandaloso vivo de Chano que luego borro – GENTE Online
 

¡Exclusivo! El descontrolado vivo de Chano que borró: "Tengo carnet..."

El cantante hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram e hizo desopilantes declaraciones.

Santiago "Chano" Moreno Charpentier es uno de los cantantes argentinos más polémicos. El músico ha protagonizado varios escándalos y ha declarado haber tenido problemas de adicción, que lo llevaron a internarse.

El ex frontman de 'Tan biónica' tiene un contacto directo con sus seguidores y este viernes por la noche, hizo un 'live' con desopilantes declaraciones.

Según contó en el vivo, Chano creó una cuenta de Youtube 'paralela' para poder tener otro tipo de contacto con sus seguidores fuera del ámbito profesional. A Chano le costaba tener un hilo conductor en su locución mientras fumaba y tomaba fernet.

Para contarlo, tuvo un acto fallido e hizo referencia al escandaloso choque que protagonizó en agosto de 2015 donde impactó contra varios autos estacionados. "Tengo un carnet...un canal nuevo de Youtube para 'boludear'", dijo riéndose.

El problema es que Chano no recordaba la contraseña del canal y tuvo que hacer la transmisión por Instagram: "Quiero que alguien me pueda decir cómo se llama ese canal porque yo tengo el celular ocupado haciendo el vivo", expresó.

El músico no estaba solo, en lo que puede verse como una sala de estar, su amiga Dakillah, cantante de trap, lo ayudó con la parte 'técnica' de la transmisión. "Hice toda una movida con cámaras pero no me acuerdo la contraseña de Youtube", se sinceró el músico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig