Cambio de hábitos: Chano se encuentra internado por propia voluntad en una clínica de rehabilitación adventista – GENTE Online
 

Cambio de hábitos: Chano se encuentra internado por propia voluntad en una clínica de rehabilitación adventista

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Chano-4-04-2019
Chano se encuentra internado por propia voluntad en una clínica de rehabilitación adventista. (Foto: Instagram)

Chano Moreno Charpentier quiere cambiar su estilo de vida y, en medio en medio del escándalo por las denuncias de Militta Bora y su ex asistente personal, se internó en una clínica de rehabilitación adventista de Entre Ríos.

El artista está en la clínica de Vida Sana Puiggari por su propia voluntad, ya que decidió pasar unos días en el lugar para recuperarse del estrés que le generó su próximo show en el teatro Gran Rex.

"Fue a bajar las revoluciones, a acomodar ideas y agarrar hábitos deportivos", le confirmó su manager, Maximiliano Rodríguez, a La Viola.

#GENTE-Chano1-4-04-2019
El músico volverá a los escenarios el 9 de mayo cuando se presente en el Gran Rex. (Foto: Instagram)

El centro donde está internado está dirigido por dos pastores y tiene distintos servicios, como la asistencia clínica, chequeo y supervisión permanente, enfermería las 24 horas, dietoterapia y nutrición, servicio de masajes y actividad física especializada, entre otras actividades sociales.

El artista se prepara para con todo para volver a las pistas el próximo 9 de mayo para presentar El otro, su primer disco solista desde la separación de Tan biónica.

"Esto que hace es pensando en el recital y también para estar bien en su vida", contó Rodríguez.

Chano sorprendió a todos lanzando su primer disco solista en diciembre de 2018. El álbum cuenta con los hits "Yueves", "Carnavalintro" y "Naistumichiu".

#GENTE-Chano3-4-04-2019
Soledad Gómez junto a Chano y un amigo. (Foto: Instagram)

Hace unos días Soledad Gómez, exasistente personal de Chano desde 2014 a 2017, visitó Los ángeles de la mañana y contó detalles de la relación del músico con las drogas, poniendo la salud del músico en el ojo de la tormenta.

"¿Cómo manejabas la adición?", le consultó la panelista Andrea Taboada. Y ella contó: "No podía manejarla, cuando lo veía consumir yo tenía que llamar a su terapeuta o a su acompañante terapéutico y que lo traten de controlar. Lo iban a buscar o lo llamaban pero cuando cortaba volvía a hacer lo mismo".

Y en cuanto a las denuncias que había recibido por parte de Militta Bora, su ex novia, Chano había dicho: "Militta Bora es una mina que amenaza, es jodida. Jamás le pegué una piña ni un golpe a un chabón. Soy músico, loco, soy sensible. Ella me cagó a trompadas", muy enojado en diálogo con LAM.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Felipe Colombo reveló detalles de su relación de adolescente con Luisana Lopilato

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig