Evangelina Anderson mostró el favoritismo de su hija Lola por la biblioteca de primera calidad en Alemania – GENTE Online
 

Evangelina Anderson mostró el favoritismo de su hija Lola por la biblioteca de primera calidad en Alemania

La modelo y ex vedette, radicada hace años en Europa, mostró en su cuenta de Instagram el colegio al que asisten sus hijos. La institución cuenta con dos bibliotecas, una para los más chicos y otra para los más grandes, y reveló que Lola "se pasa horas leyendo ahí".
Entretenimiento
Entretenimiento

Evangelina Anderson vive en Europa junto al ex futbolista y actual entrenador, Martín Demichelis, hace más de diez años. A través de sus redes sociales suele compartir las curiosidades de cada lugar al que visita, las tradiciones culturales y las exigentes normas que debe cumplir. Ahora la modelo hizo un recorrido por el colegio al que asisten sus hijos en Alemania.

Anderson está constantemente interactuando con sus seguidores en las redes sociales y es habitual que la ex bailarina comparta imágenes de las diferentes ciudades que visita. En esta oportunidad, la ex vedette, subió una serie de videos a su cuenta oficial de Instagram mostrando las dos bibliotecas con las que cuenta la institución donde estudian sus hijos, Bastián y Lola.

En las imágenes que compartió la rubia pueden verse dos edificios que ofician de biblioteca. Ambos se encuentran en la misma institución educativa a la que asisten sus hijos. En los videos la modelo cuenta que su hija Lola se pasa horas en la biblioteca.

"La vine a buscar a Loli al colegio y miren lo que encontré, estoy muy emocionada porque es el lugar favorito de lola y donde se pasa horas y horas, la biblioteca", cuenta la esposa de Martín Demichelis.

Luego el recorrido sigue por la biblioteca para los más grandes. "Esta es la biblioteca mas grande que tiene la escuela" empieza diciendo la ex vedette. En las historias de Instagram pueden verse en detalle ambos edificios.

La argentina vive en Múnich, Alemania, junto a su esposo el ex futbolista y actual entrenador Martín Demichelis y los tres hijos que tienen en común, Bastian, Lola y Emma. La pareja se conoció en 2007 pero se casaron en 2015.

La familia se mudó a Alemania durante el 2020 ya que el ex futbolista fue contratado para ser el entrenador de la categoría Sub 19 del Bayern Munich. Anteriormente “Los Demis”, como suelen llamarse en las redes, vivían en Málaga donde Demichelis terminó su carrera profesional como jugador de futbol.

Con una familia y una vida consolidada en el viejo continente, Evangelina no ha revelado que haya planes para volver a vivir en el país, además los tres niños están en edad escolar por lo que sería muy difícil para ellos dejar sus amistades y mudarse nuevamente. La modelo también resalta mucho la cultura, la seguridad y el orden con el que viven.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig