Cómo fue el encuentro entre Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Camilo y Evaluna Montaner – GENTE Online
 

Cómo fue el encuentro entre Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Camilo y Evaluna Montaner

Durante este viernes Camilo y Evaluna Montaner dieron un concierto en París. En el show estuvieron presentes las grandes figuras del París Saint Germain junto a sus parejas. En la nota todas las fotos y detalles.

Este viernes Camilo y Evaluna se presentaron en la capital francesa, además de la “Tribu” como el cantante llama a sus seguidores, el recital tuvo presencia vip. El mejor jugador del mundo y las grandes figuras del París Saint Germain junto a sus parejas estuvieron presentes en el show.

Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, Mauro Icardi y Wanda Nara fueron algunos de los invitados especiales que tuvo la presentación del cantante en París, en el marco del tour que está realizando Camilo por Europa.

Tanto los jugadores como sus parejas compartieron imágenes y videos en sus cuentas de Instagram. Los argentinos vieron el espectáculo desde un palco con vista privilegiada. Luego del show publicaron imágenes con los cantantes.

Así es como Messi y Roccuzzo se sacaron fotos y conocieron a Camilo y Evaluna. El cantante colombiano les dedicó una publicación especial en su cuenta de Instagram agradeciéndoles su presencia.

“¡Wow la noche que pasamos hoy París!. Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes”!!!. Gracias por venir con sus familias al concierto” escribió Camilo junto a fotos con Lio y Antonella.

Antonella Roccuzzo, Evaluna Montaner, Camilo y Lio Messi (Foto de Instagram)
Camilo y Lio Messi (Foto de Instagram)

Antonella no tardó en responder la publicación del cantante diciendo: “Muchas gracias!!, noche hermosa!!”. Ángel di María, también comentó la publicación: “Muchas gracias fenómeno una noche inolvidable. Gracias a toda tu familia” le escribió el futbolista.

Evaluna Montaner, Ángel Di María, Camilo y Jorgelina Cardoso (Foto de Instagram)

En el show también estuvieron presentes, Mauro Icardi y Wanda Nara  unto a sus dos hijas Francesa e Isabella. Nara le dedicó un posteo a los artistas donde les agradeció la invitación. “Gracias @camilo @evaluna y a toda la familia Montaner por invitarnos a pasar una noche inolvidable en Familia, gracias especiales a ti amiga @stefroitman intenté bailar un poco como vos y a todos los que hacen este show increíble , mis hijas nunca olvidarán la visita en el camarín y las palabras tan dulces hacia ellas . Son realmente artistas increíbles pero sobre todo seres humanos hermosos. Bienvenidos a Paris los esperamos pronto de nuevo”

Mauro Icardi, Francesca Icardi, Isabella Icardi y Camilo (Foto de Instagram)
Evaluna Montaner, Wanda Nara, Isabella Icardi y Francesca Icardi (Foto de Instagram)

La función se realizó en La Cigale, un teatro de más de 130 años ubicado en el corazón de la capital francesa, a pasos de la Basílica de Sacre Coeur.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig