China Suárez, territorial con Mauro Icardi: el verdadero motivo de la atrevida videollamada que indignó a Wanda Nara – GENTE Online
 

China Suárez, territorial con Mauro Icardi: el verdadero motivo de la atrevida videollamada que indignó a Wanda Nara

Revelaron cuál fue la verdadera intención que habría tenido la actriz cuatro días después de su encuentro presencial con el futbolista en París al comunicarse con la empresaria cosmética por Facetime durante un show de Camilo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras las entrevistas exclusivas que dieron los protagonistas del wandagate en Paramount+ y Star+ para dar sus versiones sobre el escándalo del año, continúan apareciendo nuevos detalles del mediatizado conflicto.

En Intrusos (América), Paula Varela reveló el motivo de la "perversa" videollamada que Eugenia Suárez mantuvo a pocos días de que estallara todo con la empresaria cosmética mientras el delantero del Paris Saint Germain estaba presente.

La periodista contó que luego de que la China Suárez y Mauro Icardi tuvieran intimidad en un hotel parisino –luego de meses de charla que surgió vía Instagram y que luego pasó a Telegram para garantizar la privacidad–, Icardi se arrepintió de lo sucedido.

Él se empezó a sentir culpable. Él, sin justificarlo, es un pibe joven, siempre estuvo con Wanda, aparece la China Suárez, fue una posibilidad, se obnubiló y fue para adelante”, afirmó Varela.

Y continuó: “Cuando llegó a ese punto Icardi dijo ‘hasta acá llegué’. Ya pasó y ya está. Dijo ‘yo no quiero dejar a mi familia, no quiero dejar nada, no me voy a embarcar con vos en nada’. Ahí fue cuando él dejó de atenderle el teléfono a la China Suárez”.

China Suárez se enojó cuando Icardi dejó de atenderle el teléfono: el motivo de la videollamada a Wanda Nara

Según la periodista, tras ser "colgada" y relegada, la actriz habría tomado revancha. Es por eso que habría pedido cruzarse con Wanda en una videollamada en la que estaba presente el futbolista.

“Ahí se entiende más cuando la China habla con Ricky Sarkany cuatro días después, en ese recital de Camilo, y dice ‘dejame hablar con Wanda’”, recordó Varela.

El "pase de facturas" y "apriete" de la China Suárez

“La China quería que Icardi la vea en una videollamada con Wanda porque la dejó pagando y no le atendió más el teléfono. Era un mensaje más para Icardi”, aseguró. A esa información enseguida se plegó Rodrigo Lussich.

Hubo un pase de facturas. Algo como ‘estuviste conmigo, no me llamaste más y sé que estás con tu mujer, a ver, da la cara ahora’. Hubo un apriete, señaló el conductor, a su vez que Paula no dudó en calificar el comportamiento de Eugenia como "una perversión".

Las críticas del círculo íntimo de la actriz

“Eso le critican los amigos que se fueron de su círculo íntimo. No que haya estado con un casado, sino que ese casado haya sido Mauro Icardi que tenía mucha gente en común”, recordó sobre el distanciamiento protagonizado por algunas de las amigas de la actriz.

Recordemos que en la entrevista que le hizo Alejandro Fantino, la China se expidió respecto a que sus íntimas la hayan dejado sola y a esas declaraciones públicas que la "decepcionaron".

“A mí me importa más la vida real. Sí, sí, sí. No era de mi círculo más íntimo, por eso no puedo decir que me haya afectado tanto”, respondió.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig