Wanda Nara amenazó con deschavar a otros futbolistas y compañeros de Mauro Icardi que le fueron infiel a sus esposas – GENTE Online
 

Wanda Nara amenazó con deschavar a otros futbolistas y compañeros de Mauro Icardi que le fueron infiel a sus esposas

Yanina Latorre dio detalles acerca de la información que maneja Wanda Nara de las infidelidades que habrían cometido colegas de Mauro Icardi.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y Mauro Icardi no salen del foco de los medios. Ahora se supo que la mediática maneja información privilegiada, acerca de las infidelidades que habrían cometido colegas de su pareja. Yanina Latorre, panelista de LAM, fue la encargada de dar más detalles acerca de esta situación.

En la entrevista que realizó Wanda con Susana Giménez en París, la mediática contó la gran confidencia que mantenía con su pareja, "nos contamos todo", dijo en ese momento. En este sentido, Latorre dijo que la empresaria tiene muchos datos acerca de los compañeros de equipo de su marido.

Acerca de esta información la panelista dio su opinión: "Yo entiendo que la mujer influya mucho en la vida del jugador. Por eso Antonella Roccuzzo es una mujer impecable o Jorgelina, la mujer de Di María también. Empujan y acompañan”. A lo que Ángel de Brito acotó: “¡No odian a Icardi y a Wanda? No la querían en esa foto. Imagínate ahí a Wanda”, dijo el conductor por la foto de las parejas de los futbolistas argentinos en la entrega del Balón de Oro 2021.

Yanina relfexionó “yo creo que el problema acá es Icardi. Si vos me preguntás, los jugadores, aunque no te lo puedo asegurar, cuando pasa lo de Icardi y Wanda, que lo descubren en un cuerno y Wanda empieza a hablar, los jugadores tienen pánico de que Icardi hable o algo y que Wanda mande al frente a todos de lo que Icardi sabe. Para mí nunca conviene, en un equipo de fútbol, un ambiente machista, y no digo que esté de acuerdo, una Wanda.

“Igual te digo algo que Icardi fue al vestuario y cuenta. Porque muchas cosas que se supieron de la China se las contó él a los compañeros”, dedujo Ángel. Como pareja de un exjugador de futbol, Latorre admitió que “todos cuentan ahí. Yo le traté de sacar data mil veces a Jorgelina. Las mujeres de los jugadores en actividad no te abren la boca”.

“La botinera no habla”, le comentó De Brito. Yanina asintió que “la botinera en actividad no abre la boca. Sabe que no tiene que hablar. Y ahí hay miedo de que Wanda cuente cosas”. “Los jugadores son todos machistas”, cerró el conductor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig