Eugenia Tobal se animó a un radical cambio de look – GENTE Online
 

Eugenia Tobal se animó a un radical cambio de look

La ex conductora de "Hogar dulce hogar" impactó en sus redes sociales al mostrar cómo quedó su nuevo aspecto tras su paso por la peluquería.

Después del fallido paso por la conducción con “Hogar dulce hogar”, el ciclo de las tardes de eltrece que fue levantado por el escaso rating que conseguía en cada emisión, Eugenia Tobal se volcó de lleno a mantener vivo el contacto con sus seguidores.

Momentos familiares, de campañas y algunos pensamientos son parte del día a día de su cuenta de Instagram que tiene un caudal de 1,5 millones de suscriptores. Pero en este caso, optó por mostrarle a todos la drástica decisión que tomó con su cabellera.

“¿Se viene corte y color?”, fue la frase que eligió para adelantar el proceso que se realizó en manos de la estilista Marilén Gómez. Allí se la podía ver con un gesto pensativo y con los productos aplicados en el pelo.

Así mostró Eugenia Tobal su nuevo aspecto.

Un rato después, la actriz compartió una historia con el resultado y generó sorpresa: se cortó el cabello por encima de la altura de los hombros y aclaró unos tonos para llegar a un rubio más puro. “Es un montón”, escribió.

La historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

Familia feliz.

Hace unos meses, en diálogo con Para Ti, la actriz recordó cómo conoció a quien hoy se transformó en una pieza fundamental de su vida: Francisco García Ibar. Todo se desencadenó cuando ella llevó a su perro a una empresa de adiestramiento y ocurrió el flechazo.

“Hace más de 4 años llevé a mi perro allí, luego conocí el campo de Zárate -Canilandia, un lugar al que Francisco lleva a los perros que integran La Manada- y durante un buen tiempo fuimos amigos hasta que, finalmente, terminamos súper enamorados. Al poco tiempo de estar de novios decidimos ser papás y aquí estamos: con una niña de casi dos años”, dijo.

“Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. La verdad es que todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre”, manifestó sobre el vínculo de su pareja con la pequeña. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig