¿Se llevan realmente bien? Julieta Ortega habla de la relación que tiene con Julieta Prandi, su cuñada – GENTE Online
 

¿Se llevan realmente bien? Julieta Ortega habla de la relación que tiene con Julieta Prandi, su cuñada

"Siempre se dudó de nuestra relación porque yo soy íntima amiga de mi ex cuñada (Ana Paula Dutil) que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo”, explica la actriz de Perdida Mente que sabe, perfectamente, que algunos aseguran que no aprueba la relación de la modelo con Emanuel Ortega.
Actualidad
Actualidad

Julieta Ortega es la protagonista del Intimo de GENTE y aceptó desmentir un rumor que circula desde hace mucho tiempo: que ella no tiene una buena relación con Julieta Prandi, la novia de Emanuel Ortega, y su cuñada.

Ana Paula Dutil sigue siendo parte de la familia

Cuando se conoció que Emanuel Ortega estaba comenzando una relación con Julieta Prandi, se habló de una supuesta mala relación entre la modelo y la actriz. “Nada que ver. Nos llevamos bárbaro. Es divina. Dijeron eso porque soy íntima amiga de mi ex cuñada (Ana Paula Dutil) que, de alguna forma, sigue siendo parte de la familia como lo es el papá de mi hijo”, reconoce

“En la casa de mis padres tiene las puertas abiertas, ha sido parte de la familia muchos años, nos quiere mucho y la queremos mucho. Tenemos la misma edad, compartimos veinte años de nuestras vidas, embarazos, tristezas, proyectos, vacaciones… entonces cómo no la voy a adorar. Es mi amiga para toda la vida y está en mi corazón. Eso no quiere decir que con Julieta no tenga una relación divina: es un encanto y mi hermano esta feliz con ella”, explicó Julieta con total sinceridad.

Julieta, además, hasta se expresó sobre la espantosa situación que está viviendo Prandi con su ex marido. "Es horrible lo que está pasando. En el día a día está mi hermano que está con ella. Yo se lo que contó públicamente que es lo mismo que me contó a mi en privado. Pero Emanuel es el que la sostiene día a día. Me imagino que debe ser bastante complicado para ella y los chicos", continuó la actriz de Perdida Mente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig