Estefanía Pasquini compartió una profunda reflexión sobre la maternidad: «Emilio me vuelve mejor persona cada día» – GENTE Online
 

Estefanía Pasquini compartió una profunda reflexión sobre la maternidad: "Emilio me vuelve mejor persona cada día"

La nutricionista compartió en sus redes sociales una profunda reflexión sobre la maternidad, a un mes y medio de haber sido mamá de Emilio.
Entretenimiento
Entretenimiento

Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot se convirtieron en padres de Emilio el pasado 17 de septiembre. El bebé es el primer hijo de la nutricionista y el tercero de Cormillot y en las redes sociales la flamante mamá no deja de compartir todos los momentos relacionados a la maternidad.

Este sábado, Estefanía escribió una reflexión acerca de su embarazo y cómo se imaginaba la maternidad, con Emilio en brazos de 1 mes y medio.

A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista narró que fue Cormillot quien le contó que estaba embarazada: "Sentí que era lo más lindo del mundo lo que me estaba pasando, cuando lo comencé a sentir a los cuatro meses fue una locura, pero ahora que lo tengo conmigo, con nosotros no lo puedo creer, es un amor inexplicable".

También resaltó el amor que le genera ver a su marido junto a Emilio: "Lo veo con él y me enamora aún más, es el papá perfecto para Emilio".

También reflexionó acerca del giro que le dio a su vida, la llegada de su primer hijo: "Me vuelve mejor persona cada día, es esa persona por la que no tengo vergüenza ni pudor a la hora de hacer o hablar, porque lo vale todo y lo tengo que cuidar. Es mi tesoro más grande, es inocente, inofensivo, cariñoso, gracioso, astuto, y solo tiene un poco más de un mes, y lo estoy tan agradecida que me haya elegido como su mamá, que nos haya elegido como papás".

Cabe recordar que Emilio es el primer hijo de Pasquini, sin embargo no lo es para el médico ya que es padre de Renee (54) y Adrián (47), fruto de su relación con Mónika Arborgast, de quien se había separado en 1976 y que falleció en 2017 tras luchar contra el cáncer.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig