Este sería el motivo por el que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no aprueban el casamiento de Gianinna con Daniel Osvaldo – GENTE Online
 

Este sería el motivo por el que Dalma Maradona y Claudia Villafañe no aprueban el casamiento de Gianinna con Daniel Osvaldo

Así lo detalló Guido Záffora en 'Es por ahí' (América). "Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista respecto de la boda que Gianinna Maradona consumaría con el ex de Jimena Barón.

En la mañana de este martes Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se unirán en matrimonio a través de un acto en el Registro Civil. A pesar de que la pareja se mantuvo con cautela durante las últimas semanas para que nada saliese a la luz, rápidamente los rumores corrieron y Guido Zaffora contó en el programa 'Es Por Ahí' algunos de los detalles desconocidos del casamiento del año. 

"Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista respecto de la boda que Gianinna Maradona consumaría con el ex de Jimena Barón. Luego añadió: "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Por último, Guido Záffora resumió el motivo del problema que se generó entre Gianinna Maradona, Dalma Maradona y Claudia Villafañe: "Daniel Osvaldo llegó para generar conflicto en la familia Villafañe-Maradona".

Cómo será la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

"Va a ser una ceremonia íntima que fue decidida hace un mes y medio”, explicó Guido Zaffora sobre la lista de invitados que estaría compuesta tan solo por amigos íntimos y familiares directos. Y continuó, “Va a ser para amigos íntimos y por el momento no va a haber fiesta. Si puede llegar a haber un almuerzo”.

La boda del ex futbolista con la hija de Diego Armando Maradona llega en medio de un escándalo judicial que mantiene el deportista por el incumplimiento del pago de la cuota alimentaria a sus ex mujeres por sus hijos. 

La noticia del casamiento fue una primicia de Pía Shaw en LAM y fue entonces donde también se conoció que los hijos del jugador no estarían presentes en el evento. “Esto es ‘casado sin hijos’ porque ellos no van a estar en la boda”, explicó en vivo Angel de Brito por América Tv. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig